Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Urgente!!!!

[Solucionado]

Hace una semana compre un andador con la tarjeta de mi mama que me presto el tema es que ella no puede ir a retirarlo porque trabaja y no tiene tiempo necesito que me dejen retirarlo a mi o que me cambien el pedido a la sucursal de san justo por favor llamo y llamo y nadie me da respuestas

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Romina!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    07 de Noviembre a las 10:51 hs.

  • romina

     

    No me contestaron nunca!

    12 de Noviembre a las 12:09 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Romina:

    Te pedimos disculpas por la demora. Con el DNI que nos pasaste no vemos una compra registrada de un andador. Te solicitamos que por favor nos indiques si la compra pudo haber sido con otro documento, ademas de que nos comentes en que sucursal realizaste la compra y el número de pedido y de factura. Quedamos a la espera de tu información.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    17 de Noviembre a las 13:46 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Romina:

    Te comentamos que con el DNI que nos brindaste hemos verificado en nuestros sistemas y no vemos la compra que nos indicas. Para poder ayudarte, te solicitamos que nos indiques si la compra pudo haber sido con otro documento generada, en que sucursal realizaste la compra y el número de pedido y de factura. Quedamos a la espera de tu información.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    23 de Noviembre a las 13:38 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Romina:

    Como te comentamos anteriormente con el DNI brindado no vemos la compra que nos indicas, luego de haber verificado en nuestros sistemas. Quedamos a tu disposición.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    27 de Noviembre a las 15:03 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romina

    27 de Noviembre a las 15:03 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas