Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Urgente

[Solucionado]

Hola! compre una tele por fravega online la voy a retirar abren la caja toda rota!!! los vendedores de la sucursal de lomas de zamora parece que trabajan en otra empresa. Me dieron un numero de reclamo y me mandaron a mi casa! la verdad es una verguenza porque recien mañana puedo llamar con el numero de reclamo. Y a mi la tele ya me la cobraron$$$$ . Capaciten a la gente que atiende al publico, me atendio un tipo irrespetuoso mascando chicle. Sinceramente una verguenza.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Gabriela!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    25 de Julio a las 19:56 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Gabriela:

    Antes que nada, nos disculpamos debido a los inconvenientes que se han presentado al momento del retiro de tu smart tv, así como también respecto a la experiencia vivida en sucursal. Podemos visualizar que se ha realizado la cancelación de tu compra el día de ayer 26/07, bajo el siguiente número de nota de crédito: *****-B-99-****-99. Te solicitamos por favor que te contactes con el banco emisor de tu tarjeta para que puedan indicarte la fecha del reintegro de tu dinero.

    Ante cualquier otra consulta, nos encontramos a tu disposición.

    Saludos,

    Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Julio a las 14:51 hs.

  • Gabriela T

     

    solución recibida:

     

    No agradezco nada! Me hicieron pasar ub mal momento. Falta de respeto.

    27 de Julio a las 16:39 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas