Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Urgente

Hola quisiera saber la deuda que tengo con ustedes. Si se puede hablar con alguien para inciar pagos o pagar el total. Me llamaron de un numero pero me dijieron que por sucursal no se podia. Querian que haga los pagos por medio de transferencias o pago facil y rapipago. Necesito comunicarme con ustedes para quedarme más seguro que la plata va ir para la deuda y no me vayan a e*****r!

Comentarios
  • Mar J

     

    Necesito que se comuniquen

    28 de Abril a las 9:30 hs.

    Comentar

    • Mar J

       

      Intervinieron y siguen llamando

      09 de Mayo a las 8:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas