Reclamo a Frávega
Hace mas de un mes compre un estabilizador, hice el reclamo por este medio porque me mandaron un estabilizador con una sola salida y yo queria de varias salidas, para conectar varias cosas. Resulta que ayer me mandan el cambio y es el mismo o sea semejante viaje para mandar el mismo producto. Creo que estan jugando o nose. Encima llamo y nunca atienden. Quiero una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Miriam:
Te pedimos disculpas por el inconveniente con tu cambio. Como conversamos telefónicamente, ya realizamos el reclamo número *****. Por este medio, te vamos a estar informando novedades. Estamos en contactos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
11 de Setiembre a las 14:33 hs.
Miriam G
Bueno muchas gracias...espero pronto tener mi cambio.
11 de Setiembre a las 17:23 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Miriam:
Nos indica el sector de E-Commerce que este caso va a llevarlo Facturación, para realizar el cambio correspondiente. Te vamos a escribir en caso de nueva info.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
14 de Setiembre a las 17:09 hs.
Miriam G
bueno gracias
17 de Setiembre a las 22:34 hs.
Miriam G
me dijeron que iban a verlo nada mas, pero hasta el momento no tengo mi estabilizador. me dijeron que me lo mandarían pero aun no recibi nada
17 de Setiembre a las 22:35 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Miriam:
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión, pero el área de Facturación se encuentra trabajando en tu caso. Te vamos a informar en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
20 de Setiembre a las 16:05 hs.
Miriam G
Porque aún sigo esperando el.estabilizador y no lo mandan
26 de Setiembre a las 14:59 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Miriam:
Ante la demora en la gestión, hemos escalado el caso para que se le brinde mayor prioridad. Estamos en contacto ante mayor información.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
26 de Setiembre a las 19:26 hs.
Miriam G
Ok seguiré esperando...
26 de Setiembre a las 22:49 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Miriam:
Verificamos que ya se ha generado el envío de tu nuevo producto. Estamos siguiendo este reclamo para que se solucione a la brevedad. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
30 de Setiembre a las 14:54 hs.
Miriam G
Bueno bien llegue cerrare el reclamo. Gracias
30 de Setiembre a las 16:24 hs.
Miriam G
Me llego una nota de credito a mi correo y dice trv concep **** ese es el q ya tengo...no me vayas a mandar el mismo de vuelta por favor..
30 de Setiembre a las 16:32 hs.
Miriam G
Sigo esperando el estabilizador y aún no llega nada...que mal que sean una empresa tan irresponsable...
04 de Octubre a las 18:43 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Miriam:
Te pedimos disculpas por el inconveniente con la entrega de tu pedido. Te vamos a estar actualizando la información por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
05 de Octubre a las 18:40 hs.
Miriam G
Hoy llegó ya...gracias...
05 de Octubre a las 20:02 hs.
Miriam G
solución recibida:
Se demoro pero lo cumplieron
05 de Octubre a las 23:14 hs.