Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Una solución. me devuelvan el equipo o me den otro

[Solucionado]

Compre un Positivo Bgh A los 15 días que lo compré comenzó a ponerce la pantalla negra y por momentos no cargaba. La lleve al service de la empresa dos veces y no le encontraban problema. La tercera vez que la lleve un 30 de agosto le encontraron una falla que venía de fábrica y desde ese momento ya no se a quien reclamar porque nadie se hace cargo. Todos dicen que la culpa es del otro pero mientras tanto yo hace casi tres meses que estoy sin mi equipo. No me lo arreglan y tampoco me dan una solución comercial pero mientras tanto lo sigo pagando todos los meses. Ya no se que hacer por favor necesito una solución. Después de esta experiencia no creo volver a comprar en su empresa.

Comentarios
  • Ysabel

     

    Porque no me dieron ninguna solución. Sigo esperando que me arreglen el equipo o me den una solución comercial

    22 de Noviembre a las 7:40 hs.

  • Ysabel

     

    solución recibida:

     

    Me dieron un equipo nuevo

    03 de Diciembre a las 7:50 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas