Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Una línea negra en la pantalla admiral de 50

Hola es imposible comunicarme con los teléfonos en atención al cliente..tengo un problema con un televisor que compre en mayo tiene una línea negra en la pantalla

Comentarios
  • Mailen

     

    Todavía no se contactaron conmigo gracias

    25 de Diciembre a las 7:09 hs.

    Comentar

    • Mailen

       

      Todavía no tuve respuesta de Frávega

      05 de Enero a las 8:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas