Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Una formalidad cierta en la entrega o la recisión de la compra.-

[Solucionado]

En el día de ayer compré una heladera Patrick se me prometió la entrega para el día de hoy entre 14 y 20 horas. No recibí la misma, no obstante haberme intentado comunicar a través de sistemas que no informan. Esto es lo más elocuente. Recién empiezo a lidiar luego de pagar y aclaro habiendo sido atendido de muy buena manera por el vendedor. Por favor no incomuniquen al cliente en forma deliberada como lo hacen. La impresión es pesima.-

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la entrega. Para poder ayudarte, te pedimos que nos indiques nombre, apellido y dni del titular de la compra. Aguardamos tu respuesta para iniciar la consulta.

    Saludos

    26 de Diciembre a las 17:47 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas