Reclamo a Frávega
Hola te comento me compré un teléfono Samsung galaxy s8 plus con garantía y seguro y una vez que use esté, me dañaron la huella digital del mismo y me dicen que es un fallo del celular esto fue hace más de un mes, cuando sucedió esto me acerqué a la sucursal donde comprar el mismo teléfono y todavía no tengo respuesta de ellos llamó y me dan vueltas y necesito una solución ya que este problema fue a causa de ustedes ya que me derivaron ese lugar como garantía por favor siempre que voy me dicen lo mismo y ya estoy harto y va a tener que tomar otras medidas judiciales por este tema ya que no es un teléfono cualquiera. Este local es en inocente y hablé con un supuesto gerente llamado mariano.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Ignacio U
no
30 de Marzo a las 12:57 hs.
Valeria Z
Vos te la perdes. NO me interesa el lucro,solo desenmascarar a estos ******dores. Saludos.
30 de Marzo a las 19:42 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Ignacio,
Lamentamos mucho lo sucedido con tu celular y con la experiencia que te tocó vivir. En éste caso deberías comunicarte exclusivamente con el Servicio Técnico Oficial de la marca para que te puedan indicar como proseguir, dado que el artefacto está dentro del período de garantía comercial que depende de ellos. En el caso que el celular se encuentra en nuestra sucursal, te sugerimos en primera instancia que lo retires de allí y luego te comuniques al ****-***-**** / ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Buscamos ayudarte y resolver éste inconveniente, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
03 de Abril a las 14:25 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Ignacio,
Tal como te comentamos anteriormente, tendrías que comunicarte con el Servicio Técnico Oficial de la marca Samsung, dado que tu celular se encuentra dentro del período de garantía comercial. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** / ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Abril a las 15:02 hs.