Reclamo a Frávega
El 28 de agosto compre y frávega da vueltas y ya no responde se quedo con mi dinerono le importa solucionar nada no manda la compra ni contesta reclamo irrespetuoso estafadores 90 días
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Trillo M
acepto una nota de credito Tampoco acepto el monto de dinero que me devuelven Ya que ha aumentado considerablemente lo q.he comprado Y no puedo comprar lo mismo ahora con ese el valor Actualmente UD vende e lo comprado es ***** pesos
No quiero tener mas que comprar con Gravega y la nota me onliga a ello Y con ella no paga lo mismo que compre hace 3 meses Trabajaron mi dinero reciben intereses y lo devuelven en una obligacion de compra NO SOY PRESTAMISTA Injusto e irrespetuodo No lo acepto de ninguna msnera
Si suieren solucionar esto deben ENVIAR LO QUE COMPRE antes de la audiencia del defensa comsumidordentro de 5 dias habiles O el reintegto del valor real actual del colchon ***** mas envio lo abonado por Meyer premmier sof con su sommier VALORES ACTUALES devuelto a la. Targeta Visa q yo pague
30 de Noviembre a las 13:51 hs.
Trillo M
No no no ....acepto una nota de credito Tampoco acepto el monto de dinero que me devuelven Ya que ha aumentado considerablemente lo q.he comprado Y no puedo comprar lo mismo ahora con ese el valor Actualmente UD vende e lo comprado es ***** pesos
No quiero tener mas que comprar con Gravega y la nota me onliga a ello Y con ella no paga lo mismo que compre hace 3 meses Trabajaron mi dinero reciben intereses y lo devuelven en una obligacion de compra NO SOY PRESTAMISTA Injusto e irrespetuodo No lo acepto de ninguna msnera
Si suieren solucionar esto deben ENVIAR LO QUE COMPRE antes de la audiencia del defensa comsumidordentro de 5 dias habiles O el reintegto del valor real actual del colchon ***** mas envio lo abonado por Meyer premmier sof con su sommier VALORES ACTUALES devuelto a la. Targeta Visa q yo pague
30 de Noviembre a las 13:53 hs.
Trillo M
Comento por acá porque parece que no llega los mail Repito NO ACEPTO NOTA CREFITO
30 de Noviembre a las 14:40 hs.
Trillo M
No entiendo el envío de una factura del día de hoy Yo compre el 28 de agosto y ya tengo factura Es una estrategia contable para ocultar el no envío ****** que hicieron o es artilugios para negar la compra NO ENTIENFO MANDA FACTURA Y NOTA CREDITO NO LAS QUIERO
30 de Noviembre a las 20:39 hs.
Trillo M
Hola vino mi hijo y me explica que es el paso previo al envío de mi compra Esto es así Van a mandarme lo que compre? No entiendo porque la nota credito y la factura para el envío de lo comprado Me explican
01 de Diciembre a las 2:41 hs.
Trillo M
Me rebotan los mail no sé porque por eso me comunico por acá
01 de Diciembre a las 2:43 hs.
Trillo M
Aún no tengo el colchón y sommier
02 de Diciembre a las 13:19 hs.
Trillo M
Manifiesto mi disconformidad con la devolución del dinero en nota crédito por el mismo monto después de 3 meses Ya informe que no soy prestamista y menos en forma obligada de esta manera Solicito el monto actual del valor del producto par comprarlo en otro lado Ud lo vendían a ***** pesos y el valor del envío No es justo que trabajen con el dinero
05 de Diciembre a las 16:36 hs.
Trillo M
No es justo que trabajen con el dinero de la gente cuando Uds cobran costos financieros entre 46 y el 53 porciento y estás acciones de utilización de dinero ajeno con el abuso de disponer después de que el cliente ha confiado en su integridad comercial
05 de Diciembre a las 16:39 hs.
Trillo M
Es totalmente inaceptable Han provocado un daño económico ya q imposible comprar lo comprado con el mismo monto y daño emocional y moral por la demora obligada y físico porque la compra era para descansar mejor por problemas de salud ya comentados con anterioridad NO ACEPTO solución y nos veremos en la audiencia de defensa consumidor Increíble sus actitudes comerciales Reprobable!!!
05 de Diciembre a las 16:41 hs.
Trillo M
El mensaje fue dividido porque no me dejaba ponerlo completo Una vergüenza fravega
05 de Diciembre a las 16:42 hs.
Trillo M
No enviaron lo q compre
13 de Diciembre a las 9:51 hs.
Darío R
Hay que denunciar en defensa al consumidor:
https://www.argentina.gob.ar/formulariodefensadelconsumidor
13 de Diciembre a las 10:01 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Maria:
Antes que nada, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas y los inconvenientes. Desde aquí hemos registrado el reclamo número ******, con el cual solicitamos una respuesta urgente a nuestro centro de distribución. Te vamos a mantener al tanto del caso, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
30 de Diciembre a las 9:57 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Maria:
Queríamos informarte que tu pedido ya se encuentra próximo a ser despachado, en breve. Te vamos a mantener al tanto acerca del mismo, para que recibas las últimas novedades y puedas realizar el seguimiento. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Enero a las 18:38 hs.
Trillo M
4 meses y medio Mediacion y una propuesta dads por fravega incumplida que esperan que hava para q me den lo que compre zo fue un engaño para usar mi finero con falsas promesas ? Solicito una solucion urgente tengo problemas dr salud 2 veryebras wuebradas y queria descansar en otto colchon Han provo
09 de Enero a las 19:44 hs.
Trillo M
Hola me gustaria q se cominiquen y dolucionen esto
23 de Enero a las 1:17 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Maria:
Verificamos que ya se te entregó el pedido, nuevamente nos disculpamos por tantas molestias ocasionadas, y esperamos que disfrutes de tu producto, quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
03 de Febrero a las 11:33 hs.