Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega hace 3 meses Solicito envío urgente de lo que compre

[Solucionado]

El 28 de agosto compre y frávega da vueltas y ya no responde se quedo con mi dinerono le importa solucionar nada no manda la compra ni contesta reclamo irrespetuoso estafadores 90 días

Comentarios
  • Trillo M

     

    acepto una nota  de credito Tampoco acepto el monto de dinero que me devuelven Ya que ha aumentado considerablemente lo q.he comprado Y no puedo comprar lo mismo ahora con ese el valor Actualmente UD vende e lo comprado es ***** pesos 
    No quiero tener mas que comprar con Gravega y la nota me onliga a ello Y con ella no paga lo mismo que compre hace 3 meses Trabajaron mi dinero reciben intereses y lo devuelven en una obligacion de compra NO SOY PRESTAMISTA Injusto e irrespetuodo No lo acepto de ninguna msnera 
    Si suieren solucionar esto deben   ENVIAR LO QUE COMPRE antes de la audiencia del defensa comsumidordentro de 5 dias habiles O el reintegto del valor real actual del colchon ***** mas envio lo abonado por Meyer premmier sof con su sommier VALORES ACTUALES devuelto a la. Targeta Visa q yo pague

    30 de Noviembre a las 13:51 hs.

  • Trillo M

     

    No no no ....acepto una nota  de credito Tampoco acepto el monto de dinero que me devuelven Ya que ha aumentado considerablemente lo q.he comprado Y no puedo comprar lo mismo ahora con ese el valor Actualmente UD vende e lo comprado es ***** pesos 
    No quiero tener mas que comprar con Gravega y la nota me onliga a ello Y con ella no paga lo mismo que compre hace 3 meses Trabajaron mi dinero reciben intereses y lo devuelven en una obligacion de compra NO SOY PRESTAMISTA Injusto e irrespetuodo No lo acepto de ninguna msnera 
    Si suieren solucionar esto deben   ENVIAR LO QUE COMPRE antes de la audiencia del defensa comsumidordentro de 5 dias habiles O el reintegto del valor real actual del colchon ***** mas envio lo abonado por Meyer premmier sof con su sommier VALORES ACTUALES devuelto a la. Targeta Visa q yo pague

    30 de Noviembre a las 13:53 hs.

  • Trillo M

     

    Comento por acá porque parece que no llega los mail Repito NO ACEPTO NOTA CREFITO

    30 de Noviembre a las 14:40 hs.

  • Trillo M

     

    No entiendo el envío de una factura del día de hoy Yo compre el 28 de agosto y ya tengo factura Es una estrategia contable para ocultar el no envío ****** que hicieron o es artilugios para negar la compra NO ENTIENFO MANDA FACTURA Y NOTA CREDITO NO LAS QUIERO

    30 de Noviembre a las 20:39 hs.

  • Trillo M

     

    Hola vino mi hijo y me explica que es el paso previo al envío de mi compra Esto es así Van a mandarme lo que compre? No entiendo porque la nota credito y la factura para el envío de lo comprado Me explican

    01 de Diciembre a las 2:41 hs.

  • Trillo M

     

    Me rebotan los mail no sé porque por eso me comunico por acá

    01 de Diciembre a las 2:43 hs.

  • Trillo M

     

    Aún no tengo el colchón y sommier

    02 de Diciembre a las 13:19 hs.

  • Trillo M

     

    Manifiesto mi disconformidad con la devolución del dinero en nota crédito por el mismo monto después de 3 meses Ya informe que no soy prestamista y menos en forma obligada de esta manera Solicito el monto actual del valor del producto par comprarlo en otro lado Ud lo vendían a ***** pesos y el valor del envío No es justo que trabajen con el dinero

    05 de Diciembre a las 16:36 hs.

  • Trillo M

     

    No es justo que trabajen con el dinero de la gente cuando Uds cobran costos financieros entre 46 y el 53 porciento y estás acciones de utilización de dinero ajeno con el abuso de disponer después de que el cliente ha confiado en su integridad comercial

    05 de Diciembre a las 16:39 hs.

  • Trillo M

     

    Es totalmente inaceptable Han provocado un daño económico ya q imposible comprar lo comprado con el mismo monto y daño emocional y moral por la demora obligada y físico porque la compra era para descansar mejor por problemas de salud ya comentados con anterioridad NO ACEPTO solución y nos veremos en la audiencia de defensa consumidor Increíble sus actitudes comerciales Reprobable!!!

    05 de Diciembre a las 16:41 hs.

  • Trillo M

     

    El mensaje fue dividido porque no me dejaba ponerlo completo Una vergüenza fravega

    05 de Diciembre a las 16:42 hs.

  • Trillo M

     

    No enviaron lo q compre

    13 de Diciembre a las 9:51 hs.

  • Darío R

     

    Hay que denunciar en defensa al consumidor:
    https://www.argentina.gob.ar/formulariodefensadelconsumidor

    13 de Diciembre a las 10:01 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Antes que nada, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas y los inconvenientes. Desde aquí hemos registrado el reclamo número ******, con el cual solicitamos una respuesta urgente a nuestro centro de distribución. Te vamos a mantener al tanto del caso, estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    30 de Diciembre a las 9:57 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Queríamos informarte que tu pedido ya se encuentra próximo a ser despachado, en breve. Te vamos a mantener al tanto acerca del mismo, para que recibas las últimas novedades y puedas realizar el seguimiento. Estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    09 de Enero a las 18:38 hs.

  • Trillo M

     

    4 meses y medio Mediacion y una propuesta dads por fravega incumplida que esperan que hava para q me den lo que compre zo fue un engaño para usar mi finero con falsas promesas ? Solicito una solucion urgente tengo problemas dr salud 2 veryebras wuebradas y queria descansar en otto colchon Han provo

    09 de Enero a las 19:44 hs.

  • Trillo M

     

    Hola me gustaria q se cominiquen y dolucionen esto

    23 de Enero a las 1:17 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Verificamos que ya se te entregó el pedido, nuevamente nos disculpamos por tantas molestias ocasionadas, y esperamos que disfrutes de tu producto, quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    03 de Febrero a las 11:33 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas