Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Tv samsung pantalla rota

[Solucionado]

Hoy 1/9/20 me enviaron una tv Samsung ru [números] de 49 pulgadas. Cuando la enciendo advierto que tiene la pantalla partida en el costado izquierdo de la misma (como si estuviera rota por dentro). Llamo y nadie me atiende. Por favor necesito que me solucionen este incoveniente a la brevedad

Comentarios
  • Joaquin C

     

    solución recibida:

     

    Me entregaron un televisor con la pantalla rota, pero a la semana vinieron y me lo cambiaron por uno que estaba bien

    08 de Setiembre a las 16:13 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas