Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Trabajan con ntra plata

Compre hace un mes y medio y la entrega me decía q era corta y todavía estoy esperando.

Comentarios
  • Natalia

     

    Dicen que su proveedor todavía no la fabrica el sommier. Me falta escribir a meyer seguro están trabajando con el dinero de mi compra una estafa fravega

    30 de Julio a las 22:48 hs.

    Comentar

    • Natalia

       

      Porque todavia no me traen mi sommier que estoy pagando. Siempre compre en Fravega es la primera vez que me pasa esto sino me lo entregan creo que van a perden un cliente.

      10 de Agosto a las 21:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas