Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Termotanque urgente

[Solucionado]

Compre un termotanque el dia 12 por medio de la pagina de fravega para retirar en la sucursal de zarate y todabia no me mandarion ninguin email.quiero una respuesta ya que si no voy a poner abogado.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Carlos:

    Ante todo, nos disculpamos por la demora en tu compra. Verificamos que ya retiraste tu pedido, quedamos a tu disposición ante otras consultas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    07 de Diciembre a las 19:40 hs.

  • carlos A

     

    si la semana pasada lo retire. no respetaron el tiempo pactado...gracias

    08 de Diciembre a las 18:04 hs.

  • carlos A

     

    solución recibida:

     

    nada

    09 de Diciembre a las 15:48 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Carlos:

    Nuevamente te pedimos mil disculpas por el incumplimiento en el plazo, vamos a tomar tu caso para poder mejorar como empresa y poder brindar el servicio de excelencia que tanto deseamos. Esperamos que tengas un feliz año, y no dudes en escribirnos ante otras consultas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    29 de Diciembre a las 19:18 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas