Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Soy jubilada, con todo sacrificio compre por mercado de pago de mi caja ahorro

[Solucionado]

Fravega no me entrega un televisor y tres sillones, que compre el dia 1 de diciembre y lo que me preocupa como se desaparecio de mi e-mail las boletas que me envio mercado de pago! estoy ante una estafa donde puedo solucionar pague 17.[números] pesos meercado de pago confirmo el pago con boleta -desaparecida-el dia 1 de noviembre[números] a las13,50 hs. Factura[números] me siento estafada hablo tel. Y me dicen que ya lo solucionan,, aparte impotencia me siento ignorante por favor consejo! como llegar a defensa de la tercera edad es vergonzoso!!!!

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Gloria:

    Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que se encuentra solicitada la cancelación parcial de los sillones, la cual seguimos en carácter de urgente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    30 de Noviembre a las 14:00 hs.

  • Gloria A

     

    imposible , me dijeron se comunicarían por e-mail y no recibí nada,
    a esta altura tendré que buscar algo contundente para solucionar esto
    como puedo comunicarme con gente de córdoba -capital. para hacer una marcha
    y escrachar a estos sinvergüenzas , ustedes pueden darme contactos de quien este en mi misma situación?

    06 de Diciembre a las 12:00 hs.

  • Gloria A

     

    que solución , hasta me parece que ustedes son cómplices!!! si es así no se comuniquen mas,
    estoy muy enferma por esta estafa, esto no es chiste!!!! voy a viajar a buenos aires y tratare de que asi lo hagan otros estafados por fravega pedire ayuda a fuerzas politicas si fuera necesario , por lo mismo si ustedes nos entretienen con este verso retírense gloria astrada

    09 de Diciembre a las 12:25 hs.

  • Gloria A

     

    que solución , hasta me parece que ustedes son cómplices!!! si es así no se comuniquen mas,
    estoy muy enferma por esta estafa, esto no es chiste!!!! voy a viajar a buenos aires y tratare de que asi lo hagan otros estafados por fravega pedire ayuda a fuerzas politicas si fuera necesario , por lo mismo si ustedes nos entretienen con este verso retírense gloria astrada

    09 de Diciembre a las 12:25 hs.

  • Gloria A

     

    la solucion es que me manden la mercaderia!!!!!

    09 de Diciembre a las 12:32 hs.

  • Gloria A

     

    que les pasa ??? son o no son , yo hare lo que este a mi alcance si ustedes no pueden

    es por que nos estan engañando

    09 de Diciembre a las 17:51 hs.

  • Gloria A

     

    YA BASTA........ !!!!!!

    13 de Diciembre a las 20:03 hs.

  • Gloria A

     

    HAGO RESPONSABLE A FRAVEGA Y POR EXTENCION A ANDREANI : POR NO ENTREGARME LOS ELEMENTOS ADQUIRIDOS EN TIEMPO Y FORMA Y AL MAL TRATO Y NO CONTESTAR TELEFONOS, DEL DETERIORO DE MI SALUD!!!

    14 de Diciembre a las 12:09 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Gloria:

    Tal como te informamos anteriormente, te pedimos por favor nos confirmes si deseas la cancelación completa o parcial de la compra, aguardamos tu respuesta para realizar la gestión correspondiente.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Diciembre a las 11:35 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas