Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Solución urgente

[Solucionado]

Hola el 30 de octubre realice una compra y todavía no me llegan tenía envío para el 8 de noviembre estamos 28 y sin respuesta realice el reclamo y me mandan mail mal q estaba en sucursal me acerco y era mentira no había nada! necesito solucion urgente somo trabajadores no empresarios porque nos estafan!?

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Marcela:

    Lamentamos la demora. Verificamos tu caso y vemos que ya se está gestionando el pedido bajo el número ******. Te pedimos continuar por ahí para no duplicar la gestión.

    Saludos | Equipo Experiencia Clientes

    08 de Diciembre a las 13:05 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas