Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Solicitud envio factura "a"

[Solucionado]

Desde el 14/11/[números] estoy solicitando la factura "a" por la compra realizada con dni 24.[números].[números] el 04/11/[números] sin lograr que llegue al e-mail presentado. La documentación para emitir la misma fue enviado y aceptado. Desde esa fecha estoy haciendo el reclamo a atención al cliente ([números]-[números]-[números]) y no logro que llegue la factura a su destino. Ya no se a quien realizar el reclamo. Dicen enviarla, pero nunca llega. Tampoco constatan que la factura haya sido recibida.

Comentarios
  • Margarita M

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias! Sin esta pagina Web todavía estaría llamando por teléfono para que solucionen el problema. La voy recomendar siempre!!! Mil gracias!!!

    02 de Febrero a las 8:56 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas