Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Solicitó me envíen el aire acondicionado comprado hace 1 mes

[Solucionado]

El día 31/10/[números]. Realice la compra de un aire acondicionado, por Cyber Monday Al día de hoy no me ha llegado a la sucursal para retirarlo. Me canse de llamar para hacer el reclamo y nadie me da respuesta favorable.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mauricio:

    Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del aire acondicionado con nuestro centro de distribución, tu caso es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    29 de Noviembre a las 13:13 hs.

  • Mauricio O

     

    La verdad es que no están haciendo nada por solucionar el problema ya pasó más de un mes sigo sin respuestas, cada vez que me llegó un email avisando que el producto estaba en sucursal para ser retirado fui y obtuve la misma respuesta negativa. Llame desde la sucursal, me tomaron el reclamo (nro ******) y me dijeron que a la brevedad lo iban a enviar, pero pasó el tiempo y como era de esperar no lo enviaron, está falta de preocupación por parte de Fravega me vio obligado a realizar la denuncia en defensa del consumidor. Además debo destacar la pésima atención en la sucursal.

    30 de Noviembre a las 14:38 hs.

  • Mauricio O

     

    Todavía estoy esperando que me entreguen el aire y sigo sin respuesta, sin embargo la cuota a pagar va a llegar puntual, lleve el reclamo a defensa del consumidor, cálculo que a ellos le van a mostrar más interés por solucionar el problema.

    02 de Diciembre a las 7:49 hs.

  • Mauricio O

     

    Todavía NO SOLUCIONARON NADA quedaron en comunicarse a la brevedad pero ya casi pasó un mes y medio y sigo sin respuestas por parte de la empresa, tuve que realizar la denuncia en defensa del consumidor veremos si de está manera se preocupan realmente por el cliente, por que esto es una falta de respeto.

    13 de Diciembre a las 7:16 hs.

  • Mauricio O

     

    Sin respuestas por parte de fravega

    13 de Diciembre a las 9:05 hs.

  • Mauricio O

     

    Todavía sigo sin recibir el aire, no solucionaron el problema y ya me están descontando el pago, son impresentables ni si quiera se comunicaron para disculparse por las demoras y cuando llamas te tienen más de 20 min esperando en línea para decirte al final el mismo verso, una decepción total son.

    28 de Diciembre a las 9:21 hs.

  • Mauricio O

     

    Sin respuestas por parte de Fravega y ya me descontaron la primer cuota, ahora mi reclamo también está en defensa al consumidor.

    28 de Diciembre a las 15:06 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mauricio:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora. Estamos consultando tu caso con nuestro centro de distribución y el mismo fue escalado al área gerencial en carácter de urgente. Te estaremos informando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    12 de Enero a las 11:21 hs.

  • Mauricio O

     

    Yo sigo esperando respuestas, de todas maneras es una falta de respeto que desde la pag publiquen el mismo aire que me deben para venta online y no sean capaz de resolver mi problema, como puede ser que para vender haya disponibilidad y para entregarme el que ya pague no tengan, eso muestra lo poco que le importan sus clientes a Fravega. Hace casi 3 meses que están trabajando para solucionarlo, lo lógico como cualquier empresa responsable sería pedir disculpas, enviar un aire inverter de mejores prestaciones y con el envío gratis, por todos los trastornos causados, por lomenos.

    12 de Enero a las 12:31 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mauricio:

    Estamos consultando tu caso y siguiéndolo personalmente con nuestro centro de distribución, con quienes reiteramos el contacto en cuanto al estado de la entrega del aire acondicionado, ya que tu caso es muy importante para nosotros. Nos estaremos comunicando para brindarte las novedades, te pedimos por favor aguardes. Estamos a tu entera disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    30 de Enero a las 12:44 hs.

  • Mauricio O

     

    Sigo recibiendo está misma respuesta cada vez que se comunican pero hasta el momento no solucionaron nada ya van tres meses que estoy esperando y lo más triste es que publican el mismo aire en su página como disponible y en Stock para el que quiera comprarlo y no son capaces de solucionar esto, hasta el momento lo único que hicieron es causar un perjuicio económico y una ******, de todas formas ya está la denuncia hecha en defensa del consumidor

    30 de Enero a las 16:14 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mauricio:

    Verificamos en nuestros sistemas que tu caso se encuentra en gestión con el sector de legales, por lo cual te solicitamos continúes la consulta por dicha vía y sigas los pasos indicados por el sector. Estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    02 de Marzo a las 9:22 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio O

    12 de Julio a las 19:11 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas