Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Sin noticias en mi envío

Hice una compra de un set de gimnasio (v52529947frvg), durante 3 días no actualizaron el estado de la compra y hoy que figura como 'en camino' código de seguimiento dice que esta camino a mi domicilio, nunca llegó la entrega, estuve todo el día esperando, he visto un montón de reclamos de la misma índole y me parece sumamente grave que aún pagando casi 2mil$ por envío, no lo hagan de la manera acordada.

• Flavia

Una verguenza total, se toman una vida para enviarte UN producto cobrándote 2mil pesos de envío, obviamente tuve que cancelar el pedido y realizarlo en otro lado en el que se cumplió incluso ANTES el tiempo de entrega. Lamento no haber leído anteriormente las malas reseñas que tenia esta compañía en cuanto a entregas, me hubiera ahorrado mucho. De ahora en más iré recomendando JAMÁS comprar en Frávega.

21 de Marzo a las 17:23 hs.

• Flavia

Lo peor es que ni siquiera podes cancelar una vez que lo pagas (ni siquiera había salido el envío) tenes que esperar a que despues de un mes te lo manden, rechazarlo y rogar que te hagan la nota de crédito para devolverte el dinero.

21 de Marzo a las 17:26 hs.

• Flavia

Fravega no se ha puesto en contacto conmigo pata devolverme el dinero y tampoco atienden en sj centro de atención al cliente

Más reclamos hacia Frávega