Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Sillón 3 cuerpos noor chenille negro / 1 mes y medio de espera

Llevo 1 mes y medio esperando la compra, haces reclamos y te mandan mails cada tanto diciendo que tienen problemas por la pandemia.

hice 4 compras en esta cuarentena y todo llego justo a tiempo, con este sillón se están demorando.

quiero la cancelación de la compra o el envió inmediato de mi producto. Es mucha la espera.

mas de 45 días de espera...

Comentarios
  • Juan M

     

    Igual sillón, igual problema. Todavía sin respuesta. Compré el 25/5

    13 de Julio a las 15:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas