Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Sigo en el veraz y hace meses que termine de pagar y me dieron el libre de deuda

[Solucionado]

Hola, me llamo marcelo arias y quería notificar que sigo en el Veraz cuando ya termine de pagar el año pasado el crédito que tenía me dieron el libre de deuda y hoy me llego un reclamo que tengo que pagar algo cuando ya no tengo ninguna deuda y encima sigo en el veraz por ustedes, necesito una solución porque el libre de deuda que me dieron no me sirvió para nada . Cumplan como yo cumplí porfavor. Espero una respuesta, gracias.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Marcelo:

    Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas, y los inconvenientes que se te hayan podido generar por ello. Te informamos que para consultar acerca de este tema, tenés que ponerte en contacto con el Banco Saenz, al teléfono (***) ****-*****. Allí, te van a brindar toda la información que necesites. Ante otras consultas que tengas, no dudes en escribirnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Marzo a las 13:50 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas