Reclamo a Frávega
Hola buen día!!! el 3 de noviembre compre un teléfono al comercio amigo fravega, lo cual desde esa fecha solo me aparece que esta en preparación, y cuando pongo el nro de seguimiento m aparece que aún no llego a andreani. Supuestamente son 10 días hábiles de demora. Necesito saber sobre el seguimiento o si figura por l menos mi teléfono
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
mikysiilva
Hola, yo tambien realice la compra de un telefono el dia 30/10. y hasta la fecha me figura lo mismo que a vos. Llame al numero de atencion al cliente y me dijeron que el producto esta en preparacion y que la entrega seria en 18 dias. :(
09 de Noviembre a las 20:19 hs.
Comentar
HUGO R
Hola a que nro llamaste? Si podes pasame. Compraste de fravega ?
09 de Noviembre a las 20:28 hs.
Comentar
mikysiilva
*********** a este número. Una compu te pide el número de dni. Una sola vez me atendió una mujer y no me dijo mucho.
Sí, compré en Fravega!
10 de Noviembre a las 9:56 hs.
Comentar
mikysiilva
Censura la página el número, pero es el que aparece en la página.
Sino también podes realizar un reclamo o consulta desde la página.
Tenes que ir a la opción de mis compras, y donde te aparezca el estado de tu compra, el monto, el código hay un cuadrito que dice "CER DETALLE" Haces clic ahí y te aparece, el detalle, y un poco más arriba aparece un cuadrito que dice "necesito ayuda" creo. Y ahí escribís y te contestan al correo
10 de Noviembre a las 10:17 hs.
Comentar
HUGO R
Muchas gracias... y t llego en buenas condiciones el producto?
10 de Noviembre a las 11:14 hs.
Comentar
mikysiilva
No me llegó todavía!
Estimo que llegará la fecha que figura en la página, 17 de noviembre, o antes.
10 de Noviembre a las 11:21 hs.
Comentar
HUGO R
A mi no m aparece ni l fecha que va a llegar.. cm tengo que hacer para ver
10 de Noviembre a las 12:09 hs.
Comentar
mikysiilva
Debería aparecer en el detalle de tu compra.
Sino llamá a Atención al cliente. Yo intenté llamar hoy y no me dá :/
10 de Noviembre a las 15:27 hs.
Comentar
HUGO R
Solo me aparece un cartel que dice preparación, desde el día que l pedí al teléfono. Pero n m aparece ninguna fecha
11 de Noviembre a las 12:21 hs.
Comentar
HUGO R
No informa bien sobre los pedidos
13 de Noviembre a las 9:17 hs.
Comentar
mikysiilva
Te dije donde debes llamar y donde consultar en la pagina. A mi el pedido me llegó ayer... capaz a vos te llega la semana que viene. Soy una compradora más.
13 de Noviembre a las 9:41 hs.
Comentar
HUGO R
Hola!! L mío sigue igual...
13 de Noviembre a las 9:51 hs.
Comentar
HUGO R
Llame y n m dijeron nd sobre la fecha de entrega. Solo de que iban a mndar un aviso a fravega sobre mi pedido
13 de Noviembre a las 9:52 hs.
Comentar
mikysiilva
Ufff, no sabria que más decirte...
13 de Noviembre a las 9:59 hs.
Comentar
mikysiilva
A mi me aparecia en preparacion tooodo el tiempo y con la fecha estimada de entrega, nunca me informó si despacharon o algo... simplemente me llegó el producto...
13 de Noviembre a las 10:00 hs.
Comentar
HUGO R
A mi tb m sigue apareciendo el PREPARACIÓN.. Quien t hizo llegar a tu casa?? Vos ss de bs as??
13 de Noviembre a las 13:57 hs.
Comentar
mikysiilva
Me llegó por medio de Andreani, soy del interior. Lo que dice sobre entregas en buenos aires, creo que son entregas pactadas con el vendedor. O despacho en 10 dias habiles.
13 de Noviembre a las 14:41 hs.
Comentar
HUGO R
A mi por ejemplo me dice en l boleta digital dnd t aparece el costo del producto, dirección, etc etc. En envío m sale , envió acuerdo cn el vendedor. A vs t salía así?
13 de Noviembre a las 15:07 hs.
Comentar
HUGO R
Perdón, en método de envió m sale , envió acordado cn el vendedor, luego m aparece el código de envió, entró a l página d andreani pongo el nro y m aparece cm que n es existente y que espere 72hras , eso m sale desd el día que encargue el producto
13 de Noviembre a las 15:11 hs.
Comentar
mikysiilva
Se deben comunicar con vos para acordar la fecha entonces, mas que eso no te puedo decir... intentá llamar a atencion al cliente
13 de Noviembre a las 17:52 hs.
Comentar
HUGO R
Hola disculpa que opción de envió elegiste vs??
16 de Noviembre a las 11:56 hs.
Comentar
Juancito P
Gente tengan en cuenta que a veces cuando el producto es entregad en domicilio, es porque no hay en niguna sucursal, y si no hay en ninguna sucursal quizas sea un PRODUCTO DE MARKET, que es market? son empresas, fabricas distribuidoras que ponen sus productos en la pagina de FRAVEGA para realizar sus ventas. Esa clase de envios puede tardar mas de lo esperado, recuerden tambien que estamos en situacion de pandemia, los envios y esas cosas tardan mucho mas de lo estipulado, no se confien de una simple fecha. Si la compra esta hecha va a llegar.
28 de Noviembre a las 21:52 hs.
Comentar