Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Seguimiento del teléfono

Hola buen día!!! el 3 de noviembre compre un teléfono al comercio amigo fravega, lo cual desde esa fecha solo me aparece que esta en preparación, y cuando pongo el nro de seguimiento m aparece que aún no llego a andreani. Supuestamente son 10 días hábiles de demora. Necesito saber sobre el seguimiento o si figura por l menos mi teléfono

Comentarios
  • mikysiilva

     

    Hola, yo tambien realice la compra de un telefono el dia 30/10. y hasta la fecha me figura lo mismo que a vos. Llame al numero de atencion al cliente y me dijeron que el producto esta en preparacion y que la entrega seria en 18 dias. :(

    09 de Noviembre a las 20:19 hs.

    Comentar

    • HUGO R

       

      Hola a que nro llamaste? Si podes pasame. Compraste de fravega ?

      09 de Noviembre a las 20:28 hs.

      Comentar

      • mikysiilva

         

        *********** a este número. Una compu te pide el número de dni. Una sola vez me atendió una mujer y no me dijo mucho.
        Sí, compré en Fravega!

        10 de Noviembre a las 9:56 hs.

        Comentar

        • mikysiilva

           

          Censura la página el número, pero es el que aparece en la página.
          Sino también podes realizar un reclamo o consulta desde la página.
          Tenes que ir a la opción de mis compras, y donde te aparezca el estado de tu compra, el monto, el código hay un cuadrito que dice "CER DETALLE" Haces clic ahí y te aparece, el detalle, y un poco más arriba aparece un cuadrito que dice "necesito ayuda" creo. Y ahí escribís y te contestan al correo

          10 de Noviembre a las 10:17 hs.

          Comentar

          • HUGO R

             

            Muchas gracias... y t llego en buenas condiciones el producto?

            10 de Noviembre a las 11:14 hs.

            Comentar

            • mikysiilva

               

              No me llegó todavía!
              Estimo que llegará la fecha que figura en la página, 17 de noviembre, o antes.

              10 de Noviembre a las 11:21 hs.

              Comentar

              • HUGO R

                 

                A mi no m aparece ni l fecha que va a llegar.. cm tengo que hacer para ver

                10 de Noviembre a las 12:09 hs.

                Comentar

                • mikysiilva

                   

                  Debería aparecer en el detalle de tu compra.
                  Sino llamá a Atención al cliente. Yo intenté llamar hoy y no me dá :/

                  10 de Noviembre a las 15:27 hs.

                  Comentar

                  • HUGO R

                     

                    Solo me aparece un cartel que dice preparación, desde el día que l pedí al teléfono. Pero n m aparece ninguna fecha

                    11 de Noviembre a las 12:21 hs.

                    Comentar

                    • HUGO R

                       

                      No informa bien sobre los pedidos

                      13 de Noviembre a las 9:17 hs.

                      Comentar

                      • mikysiilva

                         

                        Te dije donde debes llamar y donde consultar en la pagina. A mi el pedido me llegó ayer... capaz a vos te llega la semana que viene. Soy una compradora más.

                        13 de Noviembre a las 9:41 hs.

                        Comentar

                        • HUGO R

                           

                          Hola!! L mío sigue igual...

                          13 de Noviembre a las 9:51 hs.

                          Comentar

                          • HUGO R

                             

                            Llame y n m dijeron nd sobre la fecha de entrega. Solo de que iban a mndar un aviso a fravega sobre mi pedido

                            13 de Noviembre a las 9:52 hs.

                            Comentar

                            • mikysiilva

                               

                              Ufff, no sabria que más decirte...

                              13 de Noviembre a las 9:59 hs.

                              Comentar

                              • mikysiilva

                                 

                                A mi me aparecia en preparacion tooodo el tiempo y con la fecha estimada de entrega, nunca me informó si despacharon o algo... simplemente me llegó el producto...

                                13 de Noviembre a las 10:00 hs.

                                Comentar

                                • HUGO R

                                   

                                  A mi tb m sigue apareciendo el PREPARACIÓN.. Quien t hizo llegar a tu casa?? Vos ss de bs as??

                                  13 de Noviembre a las 13:57 hs.

                                  Comentar

                                  • mikysiilva

                                     

                                    Me llegó por medio de Andreani, soy del interior. Lo que dice sobre entregas en buenos aires, creo que son entregas pactadas con el vendedor. O despacho en 10 dias habiles.

                                    13 de Noviembre a las 14:41 hs.

                                    Comentar

                                    • HUGO R

                                       

                                      A mi por ejemplo me dice en l boleta digital dnd t aparece el costo del producto, dirección, etc etc. En envío m sale , envió acuerdo cn el vendedor. A vs t salía así?

                                      13 de Noviembre a las 15:07 hs.

                                      Comentar

                                      • HUGO R

                                         

                                        Perdón, en método de envió m sale , envió acordado cn el vendedor, luego m aparece el código de envió, entró a l página d andreani pongo el nro y m aparece cm que n es existente y que espere 72hras , eso m sale desd el día que encargue el producto

                                        13 de Noviembre a las 15:11 hs.

                                        Comentar

                                        • mikysiilva

                                           

                                          Se deben comunicar con vos para acordar la fecha entonces, mas que eso no te puedo decir... intentá llamar a atencion al cliente

                                          13 de Noviembre a las 17:52 hs.

                                          Comentar

                                          • HUGO R

                                             

                                            Hola disculpa que opción de envió elegiste vs??

                                            16 de Noviembre a las 11:56 hs.

                                            Comentar

                                            • Juancito P

                                               

                                              Gente tengan en cuenta que a veces cuando el producto es entregad en domicilio, es porque no hay en niguna sucursal, y si no hay en ninguna sucursal quizas sea un PRODUCTO DE MARKET, que es market? son empresas, fabricas distribuidoras que ponen sus productos en la pagina de FRAVEGA para realizar sus ventas. Esa clase de envios puede tardar mas de lo esperado, recuerden tambien que estamos en situacion de pandemia, los envios y esas cosas tardan mucho mas de lo estipulado, no se confien de una simple fecha. Si la compra esta hecha va a llegar.

                                              28 de Noviembre a las 21:52 hs.

                                              Comentar

                                              Más reclamos hacia Frávega

                                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                              Empresas más buscadas