Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Ruptura de celular jamás cumplieron con la garantía

En el año [números] mi pareja me regaló un celular el cual también abono la garantía extendida por 5 años. A los dos meses me comunique con frávega ya que con la garantía que abono mi pareja cubría la ruptura del celular, según lo que el vendedor del aparato le había confirmado. Tanto frávega como el soporte técnico me mandaban uno con otro, jamás se hicieron cargo de la ruptura y tampoco me devolvieron el dinero ya que la empresa no cumplió con la garantía entendida que se abonó.

Comentarios
  • Agustina

     

    Nunca me dieron una solución, por más que haya acercado al local a reclamar ya que había pagado la extensión de garantía.

    01 de Julio a las 12:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas