Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Robó y garantía

Hola buenas tardes ayer me robaron mi celular un(moto one hayper) lo compre el 19 de febrero de este año ([números]) pague 4 mil o más sin no me equivoco x la garantía tengo todo los papeles y quiero saber si me van a dar otro celular o como es porque yo pague todo al contado espero su respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas