Reclamo a Frávega
Quedaron por 3es ves de retirar una cama que compre hace 2 meses y no vinieron
hice el reclamo a defensa al consumidor n [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
MARTA I
No retiraron la cama
19 de Diciembre a las 7:20 hs.
MARTA I
No retiran la cama y ya me descontaron 3 cuotas
19 de Diciembre a las 17:54 hs.
MARTA I
No han retirado la cama y ya me descontaron 3 cuotas
20 de Diciembre a las 10:52 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Marta:
Queremos disculparnos por la demora en la respuesta. Verificamos que ya iniciaste este mismo reclamo anteriormente, en el caso número ******, al cual podés acceder desde el siguiente link: http://bit.ly/2BrsDOb . Vamos a seguir el mismo por allí, y es ahí por donde te vamos a brindar la última información que tengamos y le sumaremos prioridad. Quedamos a disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
23 de Diciembre a las 9:48 hs.
MARTA I
No les creo
23 de Diciembre a las 9:51 hs.
MARTA I
Ya me descontaron 3 cuotas y no solucionan el problema ya no les creo nada de lo que dicen voy con acciones legal e
23 de Diciembre a las 9:56 hs.
MARTA I
No han retirado la cama y me siguen descontando , ya so 4 cuotas de 1.***$
La única respuesta es que siguen gestionando mi reclamo cuando ya aceptaron la cancelación de la compra lo use en Fravega por internet
30 de Diciembre a las 12:26 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Marta:
Tal y como te mencionamos anteriormente, te vamos a brindar la información y las novedades de tu reclamo en el caso ******. Por favor, continúa por allí para no duplicar la consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
10 de Enero a las 19:39 hs.
MARTA I
Quiero saber cómo va el reclamo n ******
10 de Enero a las 19:43 hs.
MARTA I
No retiraron la cama y mandaron un n de reclamo ******
10 de Enero a las 19:47 hs.
MARTA I
No solucionaron mi reclamo y el número que me dieron es el ****** dicen de Fravega que unificaron todos los reclamos con este n igual yo sigo la denuncia a Defensa al consumidor con el n. ****** y está sigue su curso legal
14 de Enero a las 12:30 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Marta:
Te estamos actualizando tu reclamo en el caso ******, vamos a brindarte la información que vaya surgiendo por dicho medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
02 de Febrero a las 18:56 hs.
MARTA I
Quiero que me den una fecha para retirar la cama , estoy bien actualizada de mi queja tengo la cama en mi domicilio y el descuento de la cuota al día
02 de Febrero a las 21:20 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Marta:
Te informamos que estamos siguiendo tu reclamo en el caso ******, por allí te vamos a brindar las novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Febrero a las 15:10 hs.
MARTA I
Espero que las novedades sean antes de que termine de pagar la cama que nunca use y ya son 5 cuotas que me descuentan
El n de reclamo es ******
10 de Febrero a las 4:53 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Marta:
Como te habíamos indicado, vamos a brindarte todas las novedades de tu reclamo en el caso ******, quedamos a disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
27 de Febrero a las 16:17 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Marta:
Estuvimos corroborando, y se retiró tu producto, y se emitió la nota de crédito correspondiente, la misma se envió a tu correo electrónico. En caso de tener alguna otra duda o consulta, estamos siempre para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
27 de Marzo a las 15:39 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Marta:
Te escribimos, ya que verificamos que desde el caso número ******, se te ha brindado la resolución a tu caso, por lo que te enviamos la solicitud de validación de tu caso. Quedamos a tu disposición, estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Abril a las 18:13 hs.
MARTA I
solución recibida:
Mala gestión
09 de Abril a las 18:44 hs.