Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Retirar la cama y devolución del dinero

[Solucionado]

Quedaron por 3es ves de retirar una cama que compre hace 2 meses y no vinieron
hice el reclamo a defensa al consumidor n [números]

Comentarios
  • MARTA I

     

    No retiraron la cama

    19 de Diciembre a las 7:20 hs.

  • MARTA I

     

    No retiran la cama y ya me descontaron 3 cuotas

    19 de Diciembre a las 17:54 hs.

  • MARTA I

     

    No han retirado la cama y ya me descontaron 3 cuotas

    20 de Diciembre a las 10:52 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Marta:

    Queremos disculparnos por la demora en la respuesta. Verificamos que ya iniciaste este mismo reclamo anteriormente, en el caso número ******, al cual podés acceder desde el siguiente link: http://bit.ly/2BrsDOb . Vamos a seguir el mismo por allí, y es ahí por donde te vamos a brindar la última información que tengamos y le sumaremos prioridad. Quedamos a disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    23 de Diciembre a las 9:48 hs.

  • MARTA I

     

    No les creo

    23 de Diciembre a las 9:51 hs.

  • MARTA I

     

    Ya me descontaron 3 cuotas y no solucionan el problema ya no les creo nada de lo que dicen voy con acciones legal e

    23 de Diciembre a las 9:56 hs.

  • MARTA I

     

    No han retirado la cama y me siguen descontando , ya so 4 cuotas de 1.***$
    La única respuesta es que siguen gestionando mi reclamo cuando ya aceptaron la cancelación de la compra lo use en Fravega por internet

    30 de Diciembre a las 12:26 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Marta:

    Tal y como te mencionamos anteriormente, te vamos a brindar la información y las novedades de tu reclamo en el caso ******. Por favor, continúa por allí para no duplicar la consulta.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Enero a las 19:39 hs.

  • MARTA I

     

    Quiero saber cómo va el reclamo n ******

    10 de Enero a las 19:43 hs.

  • MARTA I

     

    No retiraron la cama y mandaron un n de reclamo ******

    10 de Enero a las 19:47 hs.

  • MARTA I

     

    No solucionaron mi reclamo y el número que me dieron es el ****** dicen de Fravega que unificaron todos los reclamos con este n igual yo sigo la denuncia a Defensa al consumidor con el n. ****** y está sigue su curso legal

    14 de Enero a las 12:30 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Marta:

    Te estamos actualizando tu reclamo en el caso ******, vamos a brindarte la información que vaya surgiendo por dicho medio.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    02 de Febrero a las 18:56 hs.

  • MARTA I

     

    Quiero que me den una fecha para retirar la cama , estoy bien actualizada de mi queja tengo la cama en mi domicilio y el descuento de la cuota al día

    02 de Febrero a las 21:20 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Marta:

    Te informamos que estamos siguiendo tu reclamo en el caso ******, por allí te vamos a brindar las novedades.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    09 de Febrero a las 15:10 hs.

  • MARTA I

     

    Espero que las novedades sean antes de que termine de pagar la cama que nunca use y ya son 5 cuotas que me descuentan
    El n de reclamo es ******

    10 de Febrero a las 4:53 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Marta:

    Como te habíamos indicado, vamos a brindarte todas las novedades de tu reclamo en el caso ******, quedamos a disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Febrero a las 16:17 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Marta:

    Estuvimos corroborando, y se retiró tu producto, y se emitió la nota de crédito correspondiente, la misma se envió a tu correo electrónico. En caso de tener alguna otra duda o consulta, estamos siempre para ayudarte.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Marzo a las 15:39 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Marta:

    Te escribimos, ya que verificamos que desde el caso número ******, se te ha brindado la resolución a tu caso, por lo que te enviamos la solicitud de validación de tu caso. Quedamos a tu disposición, estamos para ayudarte.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    09 de Abril a las 18:13 hs.

  • MARTA I

     

    solución recibida:

     

    Mala gestión

    09 de Abril a las 18:44 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas