Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Respuestas

[Solucionado]

Quería hacer una consulta me robaron él celular y llevo 6 meses desde que lo empecé a pagar según tengo entendido tengo garantía de un año x lo tanto quisiera saber como me lo cubriría! gracias

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alejandro:

    Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta, y esperamos desde todo nuestro equipo que te encuentres bien. Te informamos que la garantía comercial cubre sólo desperfectos en el teléfono, no así robo o extravío. De todas formas, quedamos a disposición ante otras consultas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    09 de Diciembre a las 9:47 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas