Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Respuesta concreta ante incumplimiento en entrega de productos

[Solucionado]

El 01/11/[números] realicé una compra telefónica de dos productos, y de acuerdo la condición de entrega en domicilio, el plazo estimado era dentro de los 11 días hábiles de confirmada la compra. Vencido ese plazo, comencé a realizar consultas telefónicas para saber el estado del envío de dichos productos, no obteniendo respuesta alguna hasta el día de hoy. De acuerdo a lo que me dijeron hoy mismo, desde la gerencia iban a comunicarse, mañana vence el plazo de las famosas 48hs para brindarme una respuesta. Tanta es la desconfianza que me han generado, que no espero ningún llamado en lo que resta del tiempo, y es por eso que decidí realizar la denuncia en defensa del consumidor, aguardando por una respuesta en relación a dicho reclamo. De más está decir que siento totalmente defraudado y estafado, pero tampoco me quedaré de brazos cruzados, y seguiré efectuando reclamos por cualquier vía posible, en busca de una solución lo más inmediata posible. Me han mentido descaradamente, y desde que comenzó el plazo de incumplimiento por parte de ellos, dejé de recibir los newsletter con las ofertas de productos, vaya casualidad o causalidad no?

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Federico:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora en la entrega tanto del TV como del colchón, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la misma con nuestro centro de distribución en carácter de urgente y escalamos el mismo al área gerencial con suma importancia. Te estaremos brindando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Tu caso es muy importante para nosotros.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    12 de Diciembre a las 11:58 hs.

  • Federico L

     

    No considero que mi caso sea importante, no se gasten en decir más mentiras que la ****** ya está hecha. Aún aguardo por el contacto, y mi teléfono sigue sin sonar. Son una vergüenza, y es una falta total de respeto lo que hacen con sus clientes.

    12 de Diciembre a las 14:20 hs.

  • Federico L

     

    No se han comunicado nunca conmigo para brindarme una solución, y aún sigo a la espera.

    16 de Diciembre a las 10:42 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Federico:

    Entendemos lo que nos informas, por lo cual escalamos nuevamente el caso al área gerencial de nuestro centro de distribución, con quienes seguimos personalmente el estado de tu entrega. Nos vamos a estar comunicando con vos para brindarte las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    22 de Diciembre a las 14:54 hs.

  • Federico L

     

    Aún sigo sin respuestas desde el comercio, y esperando con un ingenuo el contacto que me iban a brindar, cosa que jamás ha ocurrido.

    27 de Diciembre a las 9:57 hs.

  • Federico L

     

    Sigo intentando que me brinden una respuesta, y "supuestamente" el día de hoy me iban a llegar los productos, pero llamé al correo para hacer el seguimiento, y dicho envío fue sorpresivamente "anulado". Llvé nuevamente a Frávega, y nada, siguen mintiendo como desde hace dos meses. Continuaré con mi reclamo a través de defensa del consumidor e iniciaré acciones legales en lo inmediato, porque de otra manera, no veo que una resolución al caso.

    12 de Enero a las 16:03 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Federico:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora en la entrega de los productos, estamos siguiendo tu caso personalmente con nuestro centro de distribución, con quienes reiteramos la consulta, estamos para asistirte y ayudarte. Te brindaremos las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    30 de Enero a las 14:01 hs.

  • Federico L

     

    Podrían dejar de mentir? No tiene vergüenza, hace más de dos meses que estoy aguardando el contacto de ustedes, y si no fuese porque yo intento comunicarme periódicamente (en vano, porque siempre me dan la misma respuesta=mentira), jamás se comunican. Supuestamente han despachado los productos, y los mismos han vuelto el día 17/01. Transcurrieron ya varios días, y no hay ninguna confirmación del re-despacho de los mismos, en la página no hay ningún movimiento ni nada que se le pareza.

    30 de Enero a las 15:54 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Federico:

    Entendemos lo que nos indicas por lo cual continuamos consultando tu caso con nuestro sector de envíos y su área gerencial en carácter personal, para asistirte en cuanto a la entrega de los productos. Nos contactaremos para brindarte las novedades correspondientes en cuanto al despacho y entrega, estamos a tu entera disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    16 de Febrero a las 13:19 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Federico:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora. Verificamos en nuestro sistemas que la reserva por el sommier se encuentra próxima a ser despachada y seguimos la misma personalmente, nos vamos a estar contactando para brindarte las novedades correspondientes, estamos para ayudarte.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    07 de Marzo a las 11:11 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Federico:

    Te pedimos por favor nos confirmes si pudiste recibir el sommier, aguardamos tu confirmación para proseguir con la gestión. Estamos para ayudarte.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Marzo a las 13:44 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Federico:

    Te pedimos por favor nos confirmes en cuanto a la recepción del sommier, para continuar con la gestión. Aguardamos tu respuesta.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    29 de Marzo a las 11:07 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Federico:

    Aguardamos tu confirmación en cuanto a la recepción del sommier, estamos a tu entera disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    04 de Abril a las 9:42 hs.

  • Federico L

     

    Considerando que la entrega de los productos se han realizado fuera del tiempo estimado, el reclamo no ha sido resuelto, y es por eso que ya he iniciado reclamos legales a través de mi abogado para que la empresa responda ante tal incumplimiento.

    12 de Abril a las 11:24 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Federico:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora. Dejamos asentado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Ante otra consulta que tengas no dudes en contactarnos, estamos a tu entera disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Abril a las 13:56 hs.

  • Federico L

     

    Mi abogado se está ocupando del tema, para que desde Legales de la empresa brinden una solución por los perjuicios ocasionados.

    19 de Abril a las 14:05 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Federico:

    Tal como te indicamos, dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestros servicios, y te pedimos por favor continúes la consulta por la vía legal, donde te informarán los pasos a seguir. Ante otra consulta que tengas, estamos a tu entera disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    30 de Abril a las 11:53 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Federico:

    Tal como te indicamos, dejamos registro de lo sucedido para continuar mejorando nuestros servicios y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Ante otra consulta, estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    16 de Agosto a las 15:58 hs.

  • Federico L

     

    NO HAN RESUELTO NADA, YA QUE NO HAN CUMPLIDO CON LOS PLAZOS PREVISTOS DE ENTEREGA DE LOS PRODUCTOS.

    16 de Agosto a las 16:24 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Federico:

    Entendemos tu disconformidad con lo sucedido es por eso que estamos trabajando con nuestro sector de entregas para mejorar los servicios. Ante cualquier otra inquietud estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    14 de Setiembre a las 13:19 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Federico:

    Estamos trabajando con nuestro centro de entregas para mejorar nuestros servicios. Quedamos a tu disposición por cualquier otra consulta.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    17 de Setiembre a las 13:44 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Federico:

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Queremos comentarte que estamos trabajando para mejorar nuestra calidad de atención. Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Setiembre a las 9:05 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico L

    19 de Setiembre a las 9:05 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas