Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Frávega responde??? atn al cliente??? mentira!!!

[Solucionado]

Hace una semana que no logro que me atiendan por teléfono, como tampoco a mi mail ni nada. He seguido las instrucciones que dan mientras uno espera eternamente en el teléfono y tampoco obtengo la respuesta que necesito.
da mucha impotencia y bronca el abandono que uno recibe como cliente. Llamas para comprar y te atienden al toque, pero luego de comprar, para frávega dejás de existir.
quisiera me envíen por mail privado o a mi teléfono el nr de tracking de mi pedido v7124733frvg para poder seguir por internet el estado de mi entrega.
quizás esto podría agregarse desde la web a "mis pedidos" para que den un servicio completo, más para los que vivimos en el interior.
quedo al agitado de una respuesta. Gracias.

• Frávega Representante de Frávega

Hola Viviana:

Te indicamos que la vaporera, el lavarropas y secarropas fueron despachados a través del transporte Andreani. Te brindamos el número de guía ********** para que puedas realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a . Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

• Viviana P

solución recibida:

Gracias a Tu Queja Suma obtuve respuesta por parte de Frávega, ya que por TODAS las vías y modalidades que propone esa empresa NO HAY RESPUESTA. Es desidia y abandono absolutos. Una burla al Cliente!!! Muchas gracias, TuQuejaSuma !!!!!

Más reclamos hacia Frávega