Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Repuesto admiral 513

[Solucionado]

Llevo esperando hace más de un año un repuesto, el touch de un teléfono admiral 513. Me dijeron que no se fabrica más y me siguen haciendo esperar. Perdí $3500 en pagar un teléfono que ustedes mismos me recomendaron.

Hola Abigail:

Con el DNI brindado no ubicamos en nuestros sistemas la compra del celulad Admiral. Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número completo de factura y sucursal. Aguardamos la información.

Hola Abigail:

Con el número de factura brindado verificamos la compra de un celular Alcatel Pop C7, no así del celular Admiral *** que nos indicas. Te pedimos por favor nos confirmes si se trata de dicho teléfono.

• Abigail R

Ahí la subí acá. Cómo ven, el primer ítem de la factura dice Admiral *** dual chip libre.

Sigo esperando respuesta.

Hola Abigail:

Te pedimos por favor nos confirmes si para el celular Admiral adquiriste al momento de la compra el servicio de Garantía Extendida. Aguardamos la información.

• Abigail R

Si si. Adquirí la garantía extendida.

Hola Abigail:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con nuestro sector de Garantía Extendida al **** *** ****, con póliza en mano, donde te indicarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el celular. Estamos a tu disposición.

Más reclamos hacia Frávega