Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reposición de equipo

[Solucionado]

Hola que tal, yo hace 5 meses hice la compra de un Samsung a7 [números] en fravega de boulogne, el teléfono desde el primer mes empezó con falla al momento de cargar la batería,después empezó a calentar y por ultimo el parlante empezó a funcionar mal, no quería ir a la garantía porque el celular es una herramienta de trabajo y la necesito 24/7 , pero ya cansado de que funcione cada vez peor lo lleve a la garantía, la atención de fravega en este caso fue pésima.. Como recomendación pongan el mismo énfasis que le ponen a vender una garantía también a los reclamos de la misma, mi pregunta es la siguiente , no deberían darme un equipo nuevo? ya que yo page por un aparato nuevo y me van a dar uno reparado que tiene varias fallas de fabrica, que no son culpa mía.. Hoy en dia estoy complicado con mi trabajo porque estoy incomunicado por varias fallas en mi dispositivo móvil que son de fabrica.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Fernando:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Con los datos brindados no podemos ubicar la compra en nuestros sistemas, para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y/o pedido y sucursal. Adicionalmente te pedimos, en caso de que el celular se encuentre en el serivce, nos brindes la fecha de ingreso al mismo, nombre o razón social del service, número de orden de trabajo, número de cliente en Samsung y dos teléfonos de contacto. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Diciembre a las 9:16 hs.

  • Fernando P

     

    Hola,Buenos días y muchas gracias por la pronta respuesta
    La titular de la compra fue Claudia Mercedes Altamirano , dni ********, Factura numero ****-******** y sucursal de Boulogne Sur mer. El telefono entro a la garantia el dia 26/12/**** en el Fravega de Unicenter , a nombre de Fernando Pulzoni , Orden GK-******** y numeros de contacto puede ser ****-**** el numero de mi casa (dificil encontrarme) y ********** (numero de mi mama ) Gracias a ustedes

    27 de Diciembre a las 10:28 hs.

  • Fernando P

     

    Todavía no se comunicaron conmigo

    31 de Diciembre a las 9:30 hs.

  • Fernando P

     

    hola, no me dieron ninguna solución, no se comunicaron, no me escribieron, ni de la garantía responden.. una total falta de respeto !!! pero OJO cuando te tienen que vender la garantía extendida si responden tus dudas, después se olvidan

    02 de Enero a las 12:18 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Fernando:

    Muchas gracias por los datos brindados. Te indicamos que el celular se encuentra dentro de los plazos estimados de reparación de parte de la garantía, por lo cual te pedimos por favor te contactes con el garantizador Samsung al ****-***-**** donde te informarán el estado de la orden de trabajo y pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    04 de Enero a las 9:44 hs.

  • Fernando P

     

    Yo lo que reclamo es que me quieren dar un teléfono defectuoso con problemas de fábrica y reparado , no me están dando solución

    04 de Enero a las 11:45 hs.

  • Fernando P

     

    Hicieron lo qe quisieron

    28 de Enero a las 14:07 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Fernando:

    Ante todo te pedimos las más sinceras disculpas por la demora en responder a tu último comentario. Por favor contanos si te brindaron solución desde el servicio técnico de Samsung, caso contrario explicanos lo sucedido para poder iniciar una nueva gestión y así ayudarte.

    Quedamos a tu disposición.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    28 de Marzo a las 9:09 hs.

  • Fernando P

     

    2 meses para responder? yo no compro mas en fravega y fui a defensa al consumidor , desastre y falta de respeto de ustedes

    28 de Marzo a las 10:00 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando P

    26 de Setiembre a las 14:55 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas