Reclamo a Frávega
Compré un celular admiral [números] en fravega. Se cayó y se rompió la pantalla. Buscando en la pagina de fravega, y luego de varios intentos con varios servicios técnicos, que me decían que no había repuestos para ese celular, encontré por fin uno que lo arreglara, pero me pasaron un presupuesto de casi $[números] mas de lo que salio el teléfono. La verdad quise arreglarlo porque el teléfono fue un regalo para mi mamá pero me parece una locura. Agradezco si pudieran ayudarme , porque no encuentro solución y me gustaría reponerle el celular a mi mamá, a quien le costó entenderlo porque tiene 78 años y estaba aprendiendo. Y se puso mal cuando se le cayó.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Viviana:
Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra con el celular, caja, accesorios y factura de compra, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
30 de Noviembre a las 9:43 hs.
Viviana
Su solución fue que compre otro celular porque convenia mas que arreglarlo. Que ellos no podian hacer nada porque la pantalla estaba rota. Y porque este modelo a no lo tiene. Pero saben que el service es escaso y hay faltante de repuestos. Algo que no dicen cuando lo quieren vender.
04 de Diciembre a las 7:59 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Viviana:
Antes que nada nos disculpamos por la demora. Te pedimos por favor nos indiques si pudiste contactarte con el servicio técnico, y en caso de haberlo hecho la información brindada por el mismo en cuanto al inconveniente con el celular. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
28 de Marzo a las 10:59 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Viviana:
Lamentamos que aún no cuentes con la resolución de tu caso. Desde aquí haremos la consulta con área de gestiones especiales para que nos indiquen los pasos a seguir y poder informarte.
Te mantenemos al tanto de las novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
04 de Abril a las 10:14 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Viviana:
Te informamos que en el día de la fecha te enviamos un mail brindándote una solución alternativa a tu gestión.
Aguardamos tu contacto por dicho medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
05 de Abril a las 11:41 hs.
Viviana
No me parece ninguna solución gastar mas dinero en el arreglo del celular que el valor de un celular nuevo. La solución seria que los costos del servicio técnico y repuesto sean mas accesibles. Y no que me aconsejen comprar otro. Pero ya no espero nada de esta "empresa". Muchas gracias por la gestión.
05 de Abril a las 19:50 hs.
Frávega Representante de Frávega
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana
12 de Julio a las 19:11 hs.