Reclamo a Frávega
Buenos días, elevo un nuevo reclamo ya que hace casi 3 meses que me tienen dando vueltas, compre una afeitadora philips en fravega y solamente la utilice una vez sola, ya que contaba con garantia de devolucion por no resultar apropiada inicie el tramite, me atendieron de manera correcta quiero aclarar y me solucionaron el problema enseguida, con la condición que me reintegrarian el dinero y yo les devolveria el producto,viajo un familiar mio a capital ya que por cuestiones laborales no podía acercarme a una sucursal y lo devolvió con la promesa que me reintegrarian el dinero, la sorpresa fue grande cuando a la semana me enviaron la misma afeitadora nueva,así que desde ese entonces sigo reclamando con la afeitadora en su embalaje original,intacta y sin abrir y elevo nuevos reclamos,creo que solo estan estirando el tiempo hasta que me canse pero no sera asi,vamos 3 meses y seguiré contando, un abrazo y esperare una respuesta positiva.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Julian F
Hace 3 meses que espero.
07 de Diciembre a las 9:25 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Julian:
Estamos para asistirte y ayudarte. Seguimos tu consulta en el caso ******, donde te brindamos las novedades correspondientes para no duplicar la gestión. Aguardamos tus comentarios en el mismo.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
13 de Diciembre a las 13:36 hs.
Julian F
No...
15 de Diciembre a las 20:07 hs.
Julian F
Disculpen, seguiré por el otro campo, gracias.
15 de Diciembre a las 20:07 hs.
Julian F
.
17 de Diciembre a las 22:38 hs.
Julian F
Estoy esperando una solucion hace mas de 3 meses, tengo el producto en su embalaje original hace mas de 2 meses sin abrir siquiera, no se que esperan que me canse?lo unico que me dicen cada tanto perdon por las demoras nos estamos ocupando de su caso, por favor tu queja suma ayudenme ya que hace meses y meses que espero sin solucion al tema, eso si promociones me envian todos los dias para eso si no tienen problemas, que tengan todos un excelente **** y espero una respuesta.
01 de Enero a las 15:44 hs.
Julian F
Seguiremos esperando al menos que respondan.
02 de Enero a las 23:10 hs.
Julian F
En la dulce espera...
11 de Enero a las 21:10 hs.
Julian F
Seguiremos insistiendo Fravega...
20 de Enero a las 19:07 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Julian:
Lamentamos la demora en la respuesta a este comentario. Verificamos que la nota de crédito ya la tenes impactada y que se dió por finalizado el caso: ******.
Ante cualquier consulta, estamos para ayudarte
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
28 de Marzo a las 11:42 hs.
Julian F
Ya esta,muchas gracias, ya fue acreditado en el dia de ayer, les agradezco nuevamente.
28 de Marzo a las 16:04 hs.
Julian F
solución recibida:
Muchas gracias por la solución,si bien se demoró algunos meses siempre fui bien atendido,gracias.
28 de Marzo a las 16:06 hs.