Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reintegro de mi dinero por la devolución que realice hace 2 meses

El día 16 de junio [números] hice una devolución y al día de la fecha no me han reintegrado el dinero ni me han dado la nota de crédito. Pasaron 2 meses y no tengo solucionado el problema. Pague con tarjeta de débito.

Comentarios
  • Ignacio F

     

    No me reintegraron el dinero. Me dieron la Nota de Crédito pero el dinero no fue reintegrado.

    09 de Setiembre a las 14:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas