Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reintegro de mi dinero

[Solucionado]

Bueno ise una compra de un celular Samsung j2 y cuando se temino la operacion medice que el producto acido agotado que en las próximas horas se reintragara la plata asu tarjeta de crédito y hasta el dia de hoy me yega la segunda cuota de un producto que nunca resivi la compra fue hecha el 30 10 [números] ya ice el reclamo en visa dos veces y hasta el dia de hoy no hay solucion al guna espero que se reintragara pronto necesito usar la tarjeta

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Acosta E. Buenas tardes.
    Te agradecemos por contactarnos, te comentamos que verificamos en nuestra base de datos y no figuran compras con tu información desde el ultimo año, te pedimos por favor nos brindes mas información correspondiente a tu compra con el fin de poder proceder a realizar una gestión en nuestro sector de E-commerce, estaremos atentos a que nos brindes los siguientes datos: DNI del titular de la compra, Nombre completo, Código del pedido o de la compra, numero de Factura, con esta información te podremos gestionar la solución correspondiente.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    16 de Enero a las 18:59 hs.

  • Acosta E

     

    solución recibida:

     

    Reclamo solucionado gracias por la solucion muy rapido tuve una solucion la verdad estoy muy agradecido por el reíntegro de mi dinero

    17 de Enero a las 20:07 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas