Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reintegro de dinero envió y compra

Compre un termotanque electrico el 22/05 (especificando que sea carga superior por el tipo de cañería que tengo en mi casa.
me trajeron con carga inferior, hice el reclamo para el reemplazo y me. Dijeron que no hay reemplazo y que me devolverían el dinero.
lo que menos quería era la devolucion del dinero.
pero como tomaron esa postura les reclamó el pago del envió. Reclamo que nunca respondieron.
retiraron el producto el día 02/06 y desde ahí no tuve noticias de reembolso.
me enviaron un mail hace 1 dia que me devolverian en 10 hábiles el dinero. Van casi 30 días y estoy sin agua caliente. Realmente una desconformidad total.

Comentarios
  • Javier

     

    Aún no se comunicaron conmigo informando el reintegro

    24 de Junio a las 7:24 hs.

    Comentar

    • Javier

       

      Aun no me hicieron la dev. Del dinero, rengo un mail del día 16/06,indicando que a los 10 días hábiles me hacían el reintegro,aun nada!
      Por favor intimarlos!

      05 de Julio a las 10:24 hs.

      Comentar

      • Javier

         

        Aún no tengo novedades y nunca se comunicaron conmigo

        07 de Julio a las 9:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas