Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reimprimir factura

[Solucionado]

El dia 22/12 compré un celular Samsung j7 neo, en frávega la plata, aboné con tarjeta de crédito santander rio, factura a nombre de carla lavarello, la perdi y la necesito por la garantia, ya que el celular dejo de funcionar y desde samsung me piden la factura correspondiente

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Carla:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que se debe acercar el titular a la sucursal de compra, donde nuestros asesores brindarán una copia fiel de la factura para presentarla ante quien corresponda. Se debe gestionar exclusivamente en la sucursal. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en comunicarte con nosotros.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    13 de Marzo a las 8:42 hs.

  • Carla L

     

    solución recibida:

     

    Reimprimieron la factura. Gracias!!!!!

    20 de Marzo a las 10:18 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas