Reclamo a Frávega
Hace 2 meses y medio compré una notebook Lenovo yoga 2 en 1. Al mes de comprarla comenzó andar mal, así que llame a fravega y me dijeron que debía llevarla a la garantía, así fue la envíe a las 2 semanas. Luego me avisan que ya estaba reparada y me la enviaron por correo. La fui a buscar y comienzo a usarla todo bien hasta ahí. al otro día estaba trabajando con la notebook se tilda y queda así sin poder apagarla ni nada. Llamo otra vez y me piden que la envié. ahora la tiene lenovo y yo sigo pagando una computadora que fue reparada dos veces y no tengo novedad. lo único que me dice fravega que ellos van a llamar a lenovo a ver si me pueden dar otras. Eso estoy reclamando una computadora nueva pero hasta ahora no tengo novedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Romero!
Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
28 de Abril a las 15:59 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Marcela:
Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales, quienes están en contacto con el servicio técnico de la notebook. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, tu caso es muy importante para nosotros. Te pedimos por favor aguardes el contacto.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
30 de Abril a las 9:13 hs.
Marcela R
El viernes se contactaron conmigo de fravega pidiéndome que envíe la información que me envió lenovo. Asi que enseguida les envíe un mails con todo lo que me mando lenovo. Aguardo novedad espero que sea pronto porque me la compré porque la necesito y ahora no puedo comprarme otra porque pagando una que no tengo.
02 de Mayo a las 14:33 hs.
Marcela R
Todavía estoy esperando respuesta de Fravega
03 de Mayo a las 9:15 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Marcela:
Te informamos que desde nuestro sector de Gestiones Especiales se está consultando con el garantizador y la marca en cuanto al inconveniente con la tablet. Te estaremos brindando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos para ayudarte.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
03 de Mayo a las 13:22 hs.
Marcela R
Fravega me respondió que si lenovo no le habilita el cambio no lo hacen. Yo no entiendo eso porque si anda mal nadie se hace cargo. Según lenovo funciona bien, pero no es así, por lo que tomaré otras medidas
14 de Mayo a las 7:21 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Marcela:
Te indicamos que quien puede autorizar el cambio del producto es el servicio técnico oficial, quienes nos informan que la tablet se encuentra reparada. En caso de tener un inconveniente te pedimos que por favor te contactes con la marca. Ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarte con nosotros. Estamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
29 de Mayo a las 13:19 hs.
Marcela R
solución recibida:
La marca lenovo me devolvió la notebook reparada hace dos días, por lo tanto estoy probandola si funciona todo bien. Gracias a ésta
página por el seguimiento.
29 de Mayo a las 21:47 hs.