Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reclamo de producto no entregado

Ya que tenemos la posibilidad de contar nuestra experiencia ,les comentó que el día 6 del junio realizamos una compra a fravega de 3 productos ,los cuales a los pocos días llegaron sin ningún problema 2,desde dicha fecha estamos reclamando el 3 producto, las respuestas recibidas de parte de fravega a medida que pasaban los días,fueron que ellos habías mandado el producto con éxito y que era un problema de entrega de la gente de unir,transporte con los que ellos se manejan para hacer los envíos, de la gente de unir nunca tuvimos una respuesta satisfactoria, ya que con muy mala fe ,vinieron a querer recuperar una firma de un producto que de parte de ellos no fue entregado,quizás fravega hizo las cosas como correspondía,pero ellos saben bien con que clase de logística trabajan y creo que deberían intentar solucionarlo,eso es algo resumido de lo que los ocurrió,por eso necesitamos que fravega intervenga con este transporte y nos de una solución, desde ya muchas gracias !!!

Comentarios
  • Guillermo R

     

    Hace 6 meses que recibí mail de fravega que están tratando el caso, pero no obtengo resultados ,estoy pagando por algo que no me entregaron

    13 de Octubre a las 8:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas