Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reclamo de producto

En el mes de mayo vía on line en la página de fravega compré un secador de cabello y una planchita para cabello me tendría que haber llegado el 4 de junio y hasta la fecha no llego el producto pese a que ya se pago el monto de los mismos , hice el reclamo a la página de fravega y no hay respuestas, es más no atienden en los nro de atención al cliente

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas