Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reclamo de envío. dos me cobran la entrega

[Solucionado]

Hola yo compré dos mesa de luz en fravega online y pague el envío y ahora para entregarme la compra me vuelven a cobrar.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Gabriela:

    Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas en la entrega de tu pedido. Ya hemos realizado el reclamo número ******, con el cual se reclama con nuestro centro de distribución para que nos brinden una respuesta a la brevedad, de todas formas vamos a hacer el seguimiento por este medio. Estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    02 de Enero a las 16:46 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas