Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reclamo de envio de mercaderia

[Solucionado]

Hace 18 dias compre un lavaropas por medio del Hot Sale ya se cumplieron los 11 dias habiles y aun no me llega el producto al domicilio, ya que era la unica modalidad, no podia retirarlo de alguna sucursal. Llame varias veces para hacer el reclamo y queda en la nada, nadie me atiende, hasta mande un mail a una direccion que dijo la operadora. La verdad estoy molesto por esta situacion pense que la gente de fravega era mas seria!!!!

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, intentamos contactarlo telefónicamente sin éxito. Necesitamos por favor, confirmar datos del domicilio. Brindo Nº de guía: **********.

• GUSTAVO N

Si recibi una llamada pero en esos momentos por cuestiones personales no podia atender... si pueden comunicarse ahora los atendere para brindarles mi domicilio. Gracias

• GUSTAVO N

Ya que no me llamaron les paso por aca mi domicilio.
    Calle Virgen Generala *** - Barrio 10 de Agosto - Los Pocitos - Tafi Viejo -
    Representante de Fravega espero su repuesta. Saludos...

• GUSTAVO N

Sigo esperando el llamado sres de Frav****.

• GUSTAVO N

Yyyyyy representante de Fravega? Se congelo el telefono? POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS.

• GUSTAVO N

Buenas tardes Representante de Fravega, tendria el agrado de responder mis preguntas? 0 soluciones hasta el dia de hoy. Espero hasta el dia de mañana y si no tengo respuestas tomare las medidas judiciales correspondientes.

• GUSTAVO N

Por que no contestan mis preguntas FRAVEGA. Ya pasaron 30 dias y sigo sin novedades. El lunes comienzo con las medidas correspondientes, bastante espere y soporte.

• Zulema F

Me contactaria con Defensa del Consumidor, y la Cámara de Comercio. Si no llego a un acuerdo recurro a un abogado. A mi me solucionaron el problema cuando estaba dispuesta a actuar de la manera que te indiqué. Suerte. Muchas gracias a tuquejasuma. porque me ayudaron con mi pproblema.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, lo contactamos esta mañana al teléfono y le dejamos un mensaje ya que no atendió nadie. Estamos dando gestión a su caso para darle urgente resolución. Le informaremos novedades. Gracias.

solución recibida:

La verdad un desastre la organizacion que tiene la empresa respecto a la entrega de los productos, no volveria a comprar de ninguna manera.

Más reclamos hacia Frávega