Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reclaman cuotas pagadas despues de 18 dias.!!!

Pagas las cuotas por Pago Mis Cuentas en la sucuraal de fravega y no aplican los pagos a la pagina donde figura el estado de cada cliente.....te piden que envies los comprobantes que pagaste en la propia sucursal !!!!!..insolito

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas