Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quisiera que se tratara mejor a las personas mas cuando tienen un problema como

[Solucionado]

Les comento. Tuve la desgracia de sufrir un problema neurologico no grave, pero me ha producido un deteriodo economico ya que soy de Pami y tengo que atenderme en forma privada , me he atrasado con la empresa fravega, pero sigo pagando atrasado y lo seguire haciendo , el problema es que recivo llamadas por telefono de la empresa, muy intimidatorias y agrevisas , escialmente de alguien de legales llamada marta ya que no quiso darme su apellido, y tomandome el pelo , ya que le di una fecha de pago y la rechazo diciendome que me iba a hacer juicio yo le dije que esa no era la forma de expresarse debido a mi problema y por orden medica no debo hacerme problema, reconozco que me puse nervioso pero en ningun momento agredi a esta persona, y me altere mas cuando me respondio lo ultimo que le falta es usted hacernos juicio a nosotros, yo le respondi que entre el dia 10 y 13 que cobro la jubilacion que no es mucho iba abonar un mes entero atrasado,

• Frávega Representante de Frávega

Hola Juan buen día,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes y que por favor nos contactes al (***)****-**** en donde a través de la revisión de tus datos personales y crediticios podremos ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 14:09 hs.

• juan C

No he recibido ningun mail de parte de Fravega , y quisiera sabes si ha ellos les llego

07 de Marzo a las 18:03 hs.

• juan C

solución recibida:

Les agradezco profundamente vuestra intervencion y creo que hemos llegado a un acuerdo con FRAVEGA asi que les envio saludos
    j.c.c.

07 de Marzo a las 18:10 hs.

Más reclamos hacia Frávega