Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero saber si ya estan los 3 productos que compre para retirar

[Solucionado]

Hola fravega el dia viernes. .4 de noviembre fui a buscar mi pedido y bo estaba yo soy del interior y gasto para ir y resulta que me mandan un msj a mi email que ya esta el producto y resulta que boy y no esta mis pedido son 2 ventiladores de pie y un reloj smarpone.quieeo saber si los 3 producto ya estan para retirar de la sucursal de santiago del estero.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Ruben:

    Ante todo, nos disculpamos por el inconveniente con la entrega. Tal y como hablamos telefónicamente, vamos a realizar el reclamo con el sector de e-commerce, para que el pedido se encuentre disponible cuanto antes para que lo retires. Estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    16 de Noviembre a las 17:23 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Ruben:

    Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Hemos reiterado el reclamo con e-commerce para que se solucione a la brevedad. Te vamos a mantener al tanto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    25 de Noviembre a las 14:27 hs.

  • ruben M

     

    No pado nada todavia no esta lo ke pedi. Como es eso.

    25 de Noviembre a las 17:51 hs.

  • ruben M

     

    X que el producto ke conpre no esta en la sucursal

    25 de Noviembre a las 17:52 hs.

  • ruben M

     

    Es una verguensa no me yaman ni me dan una solucion..ahora..el otro mes.tengo.que pagar..x un.producto..que no tengo ni lo puedo usar mes una total.falta..de respeto..al.cliente..

    25 de Noviembre a las 18:13 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Ruben:

    Nos disculpamos por tanta demora en el reclamo, el mismo ha sido escalado con el sector gerencial para que se resuelva a la brevedad. Te vamos a estar escribiendo.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    04 de Diciembre a las 19:30 hs.

  • ruben M

     

    Pero..es una..burla..esto..estoy..pagando..un.producto..que. No lo tengo..y ni una respuesta .me dan.

    05 de Diciembre a las 16:45 hs.

  • ruben M

     

    Es una.berguenza..no.me solocionaron..nada.

    10 de Diciembre a las 7:50 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Ruben:

    Ya estamos aguardando por la resolución de parte de nuestro centro de distribución, te vamos a comentar apenas tengamos solución.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    21 de Diciembre a las 15:25 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Ruben:

    Verificamos que ya has recibido tu pedido. Ante otras consultas que tengas, quedamos siempre a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    29 de Enero a las 18:40 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas