Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero recibir por lo que pague

[Solucionado]

Hice una compra online el 1/11/17 y todavia no recibi el producto,me canse de mandar mails y llamar por telefono sin tener respuesta

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Martin:

    Antes que nada, nos disculpamos por la demora. Verificamos que

    06 de Diciembre a las 19:23 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Martin:

    Antes que nada, nos disculpamos por la demora. Verificamos que ya has recibido tu pedido, quedamos a disposición ante otras consultas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    06 de Diciembre a las 19:24 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas