Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero que me manden las cosas

[Solucionado]

Hice una compra el 30/10 de unos muebles por el Cyber Monday en fravega y hasta el dia de hoy no me llegan. Cada vez que llamo me dicen que llame la semana proxima y llamo de nuevo y me vuelven a decir la otra semana puede que llegue y asi me tienen ya voy a pagar la primera cuota y no tengo nada y nadie te da solución obviamente fui a las sucursales pero se lavan las manos.. Solo quiero mis muebles. N quiero q me devuelvan la plata.. Y lo peor q es q siguen vendiendo y nose como hacen ya..

Comentarios
  • Matias E

     

    No hicieron nada por arreglarlo

    04 de Diciembre a las 13:07 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. Tal y como te mencionamos telefónicamente, ya te podes acercar a la sucursal de compra Tucuman para retirar tus productos, quedamos a tu disposición ante otras consultas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    20 de Diciembre a las 14:41 hs.

  • Matias E

     

    Hola fravega. Recién vengo de la sucursal y me dijeron q no estan los productos todavia... Entonces q pasa ?

    20 de Diciembre a las 17:58 hs.

  • Matias E

     

    Llame me dijeron de q si estaban los muebles q pase a retirarlos. Fui recien pague flete y obviamente no estaban. Entonces en que quedamos?

    20 de Diciembre a las 17:59 hs.

  • Matias E

     

    Me dicen que puede que esten en sucursal ya las cosas pero fui 3 veces y ni ellos saben en q estado estan las cosas. Me canse de llamar y solo me dicen que van a reclamar al area correspondiente. 2 meses y ni cerca los veo a los muebles. No me tendrian que dar algo ya despues de tanta espera?

    30 de Diciembre a las 11:27 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Te pedimos mil disculpas por la demora. Como no pudiste retirar tu pedido, hemos escalado el caso con nuestro sector gerencial para que le den suma prioridad. Te vamos a mantener al tanto por este medio.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Enero a las 16:50 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Nos encontramos consultando tu caso con el área gerencial, para que nos indiquen las novedades pertinentes, y te vamos a estar informando por este medio, estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    01 de Febrero a las 19:34 hs.

  • Matias E

     

    No lo solucionan todavia

    01 de Febrero a las 19:56 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Nos indica el sector de e-commerce que se pusieron en contacto con vos, y te brindaron la información correspondiente a tu caso vía mail, por lo que te pedimos que verifiques tu correo electrónico (bandejas de entrada y de correo no deseado), para confirmar. Aguardamos tus comentarios.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    08 de Febrero a las 19:47 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Estuvimos confirmando que ya se te realizó la refacturación de tu compra, por lo que te vamos a dar aviso en cuanto puedas retirar el nuevo artículo desde la sucursal Tucuman. Estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    17 de Febrero a las 14:01 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Como te mencionamos anteriormente, se ha confirmado la refacturación de tu compra, estamos aguardando que tu pedido salga hacia la sucursal para poder informarte, estamos en contacto en caso de novedades.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    23 de Febrero a las 15:56 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, ya estamos reclamando para que tu pedido salga despachado hacia sucursal, te vamos a indicar novedades.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Febrero a las 15:41 hs.

  • Matias E

     

    Voy a tratar de ser lo más educado posible ... Ustedes me estan jodiendo a mi verdad ?? En noviembre hice la compra osea n me pueden tener asi !! Tanto problema para hacer un envio?? Ademas me tienen como tonto yendo y viniendo como tonto todas las semanas a la sucursal a ver q paso. Ademas ahora me salta en la tarjeta que mr facturaron **** pesos demás .. osea de que ?? Ustedes me mandaron un link de una alternativa al nueble que yo pedi porq ya no tenian stock y en ese mail elegi el que ustedes decían que valia lo mismo y ahora me mandan **** pesos más de diferencia de que ??? Si ustedes me tienen q regalar 5 muebles mas por todo lo que me hicieron esperar ! Y ademas yo tengo tengo q pagarles la diferencia? Si tendria q denunciarlos en todas partes pero n quiero n me gusta solo pido que me den lo que corresponde y que vengo pagando hace meses y no lo tengo. Arreglen eso por favor no quiero tener problemas con nadie demasiadapaciencia

    27 de Febrero a las 21:01 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Nos disculpamos por este inconveniente con tu facturación. Hemos consultado con el sector de e-commerce acerca de este tema, y además enviamos la consulta para verificar la fecha de entrega de tu producto. Por favor, aguarda la respuesta y el contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    02 de Marzo a las 17:31 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Estamos al aguardo de las novedades y de la respuesta por parte de e-commerce, estamos siguiendo tu caso.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    05 de Marzo a las 19:04 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Hemos consultado acerca de tu caso, y nos indican que es el área de e-commerce quien va a resolverlo. Esperamos que te contacten a la brevedad y seguimos tu caso.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    07 de Marzo a las 18:01 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Te queremos reiterar nuestras más sinceras disculpas debido a la demora sufrida en la resolución de tu caso, queremos que sepas que tu gestión ya se encuentra en manos de nuestro sector gerencial y estamos aguardando las novedades que nos brinden para poder informartelas.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Marzo a las 10:42 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Te queremos informar que seguimos trabajando en tu caso para poder brindarle una solución a la brevedad posible, te pedimos por favor aguardes un nuevo contacto para poder brindarte las novedades de tu gestión.

    Seguimos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    15 de Marzo a las 9:18 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Queremos informarte que hemos reiterado la solitiud de respuestas a nuestro sector gerencial para poder brindarte una solución definitiva lo antes posible.
    Te pedimos aguardes nuestro próximo contacto a la brevedad.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Marzo a las 9:50 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Queremos que sepas que realmente estamos realizando el seguimiento diario de tu gestión y aguardando tener novedades para poder brindartelas a la brevedad.

    Seguimos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    24 de Marzo a las 9:54 hs.

  • Matias E

     

    Ahaha no esta listo todavia mi cohete de la nasa ? Q tan dificil es enviar un mueble q ya terminé de pagar ? Pésima peeeesima atención son unos incapacitados .. para que venden algo que no van a poder entregar ? Son unos incompetentes tantas vueltas meses y meses para poder hacer algo tan simple.

    24 de Marzo a las 23:28 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Entendemos tu situación, sabemos que la demora que ha sufrido tu entrega es inadmisible, estamos siguiendo tu caso y aguardando una respuesta definitiva de nuestro sector de compras por internet para poder notificarte la fecha de retiro de tu compra.
    Seguimos a tu disposición, realmente no podemos mas que reiterarte nuestras más sinceras disculpas debido a todos los contratiempos causados.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    31 de Marzo a las 8:46 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Antes que nada te pedimos nuevamente sinceras disculpas debido a la inmensa demora que ha sufrido la resolución de tu gestión.
    Queremos contarte que hemos escalado tu caso con nuestro sector gerencial para poder brindarte finalmente las novedades que nos acerquen a la solución de tu caso.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    14 de Abril a las 9:05 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Mariano:

    Lamentamos lo ocurrido con tu compra. Nos encontramos trabajando con nuestro sector de entregas para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    18 de Setiembre a las 9:04 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Mariano:

    Vemos que tu caso se encuentra aún activo a través del portal Tu Queja Suma. Te pedimos por favor que nos detalles tu consulta por este medio. Estamos a la espera de tu respuesta.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    04 de Octubre a las 13:56 hs.

  • Matias E

     

    solución recibida:

     

    No le recomiendo a nadie esta basura!

    04 de Octubre a las 13:58 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas