Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero q m envien el cel samsung j2 q compre el 6/11 y nunca m lo enviaron

[Solucionado]

Quiero q m envien el producto q compre via online el dia 6/11 es un cel samsumg j2. Lo quiero yaaa. Xq lo tengo q empezar a pagar y no tengo mi cel.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Rolando:

    Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar el celular Samsung, el cual esperamos que disfrutes mucho. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, ¡gracias por elegirnos!

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    29 de Noviembre a las 14:50 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas