Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero mi teléfono celular

[Solucionado]

Quiero que me entreguen mi teléfono. el 3 de junio hice la compra. Me dieron un número de seguimiento que me dieron no sirve. No se nada de mi compra. Llamas y podes estar más de 2h y nadie atiende. Pero en la línea de ventas si atienden. Por mail siempre la misma respuesta. Estamos atrasados por la situación del covid-19. No envíe más mails para no retrasar los otros reclamos. Sigo reclamado. En el Facebook online fravega dice que les entregan productos rotos o los que no compraron. Celulares reparados.
entre en la página y no hay stock de este celular a30 s. Confíe en esta empresa. Nunca se me ocurrió buscar la reputación
a cuenta gente estafaron para este día del padre?

Comentarios
  • Soledad B

     

    solución recibida:

     

    Vinieron un día sin avisar. Yo los esperaba el 16 y vinieron el 23. Si yo en ese momento no estaba no se si volverian

    26 de Junio a las 12:39 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas