Reclamo a Frávega
Compre el día 31/10 en el Cyber Monday un sillón de 3 cuerpos....decia que iba a tardar 11 días habiles...en el seguimiento del producto decía en camino....luego el dia 7/11 me mandaron un mail diciendo que iba a tardar la entrega del mismo y que me iban a mandar un tracking para seguir el mismo.......hoy es 21/11 y no me mandaron ningún mail ni puedo comunicarme c la empresa....quiero mi sillón....estoy indignada....porq ya me hicieron el descuento en la tarjeta del producto mas los gastos de envio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Frávega envíame el smartphone ya me cobraste hasta con envío
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de un mes y porque a empresa de transporte andreani que contrato frávega tenía mal la dirección, todavía no lo recibí, ya llame por teléfono incontables veces y mandé email done me responden que están tra…
No llego mi compra
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el 11 de junio ese día a las 9 de la mañana me llega el mail q salio el producto dentro de las 8 horas llegaba. Nunca llego y el 12 de junio 6.47 am me llega un mail de entregado en otra dirección. Desd…
No realizan la entrega luego de un mes de la compra
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01. ha transcurrido más de un mes desde la compra y, a la fecha, no he recibido el producto. Luego de dos intentos fallidos de entrega, respondí oportunamente confirmando que deseaba un nuevo envío. Sin em…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Lorena
Aún tengo que seguir esperando...me mandaron un mail diciendome que esta atrasado el producto...que ya me van a mandar el tracking para seguir el producto...lo mismo que me dijieron el 07.
27 de Noviembre a las 13:11 hs.
Comentar
Lorena
Cuando lo reciba dire como me fue....si es que lo recibo.....
27 de Noviembre a las 13:12 hs.
Comentar
Lorena
Porque aun no recibi mi sillón
07 de Diciembre a las 8:53 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Ya hemos realizado el reclamo número ****** con nuestro centro de distribución. En cuanto nos brinden una respuesta, te vamos a estar informando por este medio, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Diciembre a las 11:19 hs.
Comentar
Lorena
Hoy es 18 de diciembre y ni una respuesta he tenido de uds....y tengo encima otro inconveniente con una tablet q comore a mi hijo este año ya no carga.....no se que solucion van a darme per espero que sea este mes.
18 de Diciembre a las 8:35 hs.
Comentar
Lorena
Me manda mail frávega diciendome q se contactarán con el servicio de transporte y me avisarán....asi dsd el 31/10....esperando y sillón y nada....asi que la semana q viene iré a defensa del consumidor...no me solucionaron nda...
28 de Diciembre a las 15:46 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Hemos verificado que tu pedido ya se encuentra próximo a ser despachado, por este medio te vamos a estar brindando el número de guía, para que puedas hacer el seguimiento. Estamos en contacto con la información.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
02 de Enero a las 18:05 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Nos indica el sector logístico que ya se entregó tu pedido, quedamos a tu disposición si tenés alguna otra consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
30 de Enero a las 19:46 hs.
Comentar
Lorena
Al correo se entregó???aca no llego nada...
31 de Enero a las 0:49 hs.
Comentar
Lorena
NO ME SOLUCIONARON NADAAAAAAAAA.DEL 31 DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO ESTOY ESPERANDO MI SILLÓN.......Y AÚN ESTOY CON EL SILLÓN QUE ME LO ENTREGARON EN ENERO Y SIN UN ALMOHADON DEL ASIENTO...Y COMO SI NADA....
NI UNA DISCULPA....NI UN DESCUENTO POR HABER ESPERADO TANTO.....NADA DE NADA. SIGO PAGANDO EL SILLON CON FALTANTE.
31 de Enero a las 0:52 hs.
Comentar
Nicolas E
Hola Lore. Denuncialos en def al consumidor no hay solucion ni vuelta. Son una empresa de ******dores. Me paso lo mismo que vos y ya cancele la compra. Estoy esperando que me llame def al consumidor para el tema del reintegro de la plata. Pero no compres mas ojala sirva de experiencia.
31 de Enero a las 9:34 hs.
Comentar
Lorena
No esta solucionado...o sea...ponen lo q se les pinta...yo sigo a a con el sillon incompleto. Dsd el 31 de octubre q lo compre...son uns cara dura
01 de Febrero a las 14:49 hs.
Comentar
Lorena
Esta semana si o si a defensa eel consumidor y abogado
01 de Febrero a las 14:50 hs.
Comentar
Lorena
No se que mandan tema solucionada...si no hacen nada....no compro mas ni un chicle a frávega...otra tablet de mi hijo descartable...no duro nada...y ni cargo se hacen....una porqueria las cosas q venden y hacen.
01 de Febrero a las 14:51 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Hemos consultado con el sector de Gestiones Especiales, quienes nos informan que se va a proceder con el retiro de tu producto, y la anulación de la compra. Vamos a seguir el caso para informarte novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
08 de Febrero a las 18:42 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre],
Como te indicamos anteriormente, nuestro sector de Gestiones Especiales nos confirmó que retirará el producto de tu domicilio y se procederá a la cancelación de la compra. Te pedimos que continúes el reclamo por este caso de este portal, y perdé cuidado, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le realizaremos seguimiento diario a la gestión y presionaremos para que la solución sea rápida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
15 de Febrero a las 17:09 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Te informamos que hemos consultado con el área de Gestiones Especiales, para que se realice el retiro de tu pedido a la brevedad. Te vamos a estar indicando por este medio en cuanto se confirme la fecha, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
17 de Febrero a las 13:12 hs.
Comentar
Lorena
Claro...será tipo 2 de otoño mas o menos....cmo lo que espere cdo me mandaron el sillón sin el almohadón.....gracias frávega.
18 de Febrero a las 21:47 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Nos encontramos aguardando para saber la fecha de retiro de tu producto, te vamos a indicar por aquí apenas contemos con la novedad.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
23 de Febrero a las 14:55 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con tu pedido, estamos consultando con el área logística para que nos confirmen cuándo se va a realizar la operación, por favor aguarda novedades por parte nuestra.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
26 de Febrero a las 19:54 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Verificamos que quien se va a encargar de realizar el retiro de tu pedido, es el transporte Andreani. En breve va a estar saliendo hacia la localidad, seguimos el mismo por aquí para informarte pasos a seguir.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
02 de Marzo a las 14:57 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
El retiro de tu pedido se encuentra próximo a salir hacia la localidad, estamos aguardando para poder indicarte los datos del retiro. Te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
05 de Marzo a las 17:15 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Verificamos que ya se encuentra vigente el retiro del pedido, en cuando contemos con alguna información acerca del mismo, te vamos a estar escribiendo por aquí, por favor aguarda nuestro contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
07 de Marzo a las 17:10 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Te contamos que estamos siguiendo el retiro de tu producto, estamos haciendo lo posible para obtener la información del mismo. Estamos en contacto en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
12 de Marzo a las 15:53 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Queremos contarte que ya estamos consultando con el sector logístico acerca del retiro de tu pedido, te vamos a informar por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
19 de Marzo a las 16:56 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Te queremos consultar si ya se acercó la empresa de transporte por tu domicilio, para poder confirmar el retiro. Aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
26 de Marzo a las 16:35 hs.
Comentar
Lorena
No me solucionaron nada....o sea.
29 de Marzo a las 15:51 hs.
Comentar
Lorena
No retiraron nada ni nada de nada...no los pesero mas ni estoy mas a disposicion de uds...me manejare con mi abogado.
29 de Marzo a las 15:52 hs.
Comentar
Lorena
No me solucionarom nada de nada...no compren nada en frávega....una porquería como atienden a los clientes....dsd diciembre vienen cobrando la cuota de algo defectuoso qye me mandarob y se piensan que voy a estar esperandolos toda la vida para q me reitegrwn la plata...estafadores.
01 de Abril a las 22:48 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y te informamos que estamos reiterando la solicitud de retiro de tus productos. En cuanto el sector de Back Office nos indique una respuesta, te vamos a estar informando por este medio, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
07 de Abril a las 10:27 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Nuevamente nos disculpamos por la demora en la resolución a tu caso. Estamos aguardando la resolución por parte del área de Back Office, te vamos a mantener informado por aquí.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
12 de Abril a las 15:15 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Queremos informarte que estamos solicitando una resolución para poder informarte e indicarte cómo continuar la gestión. Seguimos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
30 de Abril a las 17:11 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Nos encontramos aguardando una resolución por parte del sector de envíos. Te vamos a indicar en cuando contemos con novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
08 de Mayo a las 18:44 hs.
Comentar
Lorena
Me estaran enviando un nuevo sillón???o por lo menos el almohadon que falta del asiento...ya hace mucho que estoy epserando
09 de Mayo a las 9:50 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Nuevamente nos disculpamos por el inconveniente. Estamos consultando por tu caso para brindarte una solución. Seguimos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
12 de Mayo a las 12:45 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Nos confirma el sector de logística que ya ingresó tu producto a nuestro centro de distribución, por lo que aguardamos la nota de crédito que confirme la anulación. Seguimos tu caso con suma prioridad.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
19 de Mayo a las 12:00 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. El sector de facturación se encuentra realizando la nota de crédito, te vamos a estar indicando en cuanto se encuentre disponible.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
08 de Junio a las 14:43 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola [nombre]:
Te contamos que nos están solicitando, desde nuestro sector de facturación, un teléfono alternativo de contacto, ya que intentaron comunicarse con vos sin éxito al ***********. Aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Junio a las 16:20 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Te solicitamos que nos indiques un teléfono alternativo, ya que el área de facturación necesita comunicarse con vos. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
27 de Junio a las 17:50 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola [nombre]:
Lamentamos lo ocurrido con tu compra. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios. Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
18 de Setiembre a las 9:21 hs.
Comentar
Lorena
No me dierom ninguna solución....el sillón lo estoy usando sin el almohadon de respaldo una verguenza...y sigo pagando el sillón...pir lo menos un descuento de lo q sale el almohadon
18 de Setiembre a las 15:43 hs.
Comentar
Lorena
Va a hacer un año que compre el sillón y sigo esperando la solución.....UNA VERGÚENZAAAAAAA....quiero q me descuenten al menos el almohadon de asiento que falta....
27 de Setiembre a las 16:06 hs.
Comentar