Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero mi sillón que compre en cyber monday

Compre el día 31/10 en el Cyber Monday un sillón de 3 cuerpos....decia que iba a tardar 11 días habiles...en el seguimiento del producto decía en camino....luego el dia 7/11 me mandaron un mail diciendo que iba a tardar la entrega del mismo y que me iban a mandar un tracking para seguir el mismo.......hoy es 21/11 y no me mandaron ningún mail ni puedo comunicarme c la empresa....quiero mi sillón....estoy indignada....porq ya me hicieron el descuento en la tarjeta del producto mas los gastos de envio.

Comentarios
  • Lorena

     

    Aún tengo que seguir esperando...me mandaron un mail diciendome que esta atrasado el producto...que ya me van a mandar el tracking para seguir el producto...lo mismo que me dijieron el 07.

    27 de Noviembre a las 13:11 hs.

    Comentar

    • Lorena

       

      Cuando lo reciba dire como me fue....si es que lo recibo.....

      27 de Noviembre a las 13:12 hs.

      Comentar

      • Lorena

         

        Porque aun no recibi mi sillón

        07 de Diciembre a las 8:53 hs.

        Comentar

        • Frávega Representante de Frávega

           

          Hola [nombre]:

          Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Ya hemos realizado el reclamo número ****** con nuestro centro de distribución. En cuanto nos brinden una respuesta, te vamos a estar informando por este medio, estamos en contacto.

          Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

          09 de Diciembre a las 11:19 hs.

          Comentar

          • Lorena

             

            Hoy es 18 de diciembre y ni una respuesta he tenido de uds....y tengo encima otro inconveniente con una tablet q comore a mi hijo este año ya no carga.....no se que solucion van a darme per espero que sea este mes.

            18 de Diciembre a las 8:35 hs.

            Comentar

            • Lorena

               

              Me manda mail frávega diciendome q se contactarán con el servicio de transporte y me avisarán....asi dsd el 31/10....esperando y sillón y nada....asi que la semana q viene iré a defensa del consumidor...no me solucionaron nda...

              28 de Diciembre a las 15:46 hs.

              Comentar

              • Frávega Representante de Frávega

                 

                Hola [nombre]:

                Hemos verificado que tu pedido ya se encuentra próximo a ser despachado, por este medio te vamos a estar brindando el número de guía, para que puedas hacer el seguimiento. Estamos en contacto con la información.

                Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                02 de Enero a las 18:05 hs.

                Comentar

                • Frávega Representante de Frávega

                   

                  Hola [nombre]:

                  Nos indica el sector logístico que ya se entregó tu pedido, quedamos a tu disposición si tenés alguna otra consulta.

                  Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                  30 de Enero a las 19:46 hs.

                  Comentar

                  • Lorena

                     

                    Al correo se entregó???aca no llego nada...

                    31 de Enero a las 0:49 hs.

                    Comentar

                    • Lorena

                       

                      NO ME SOLUCIONARON NADAAAAAAAAA.DEL 31 DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO ESTOY ESPERANDO MI SILLÓN.......Y AÚN ESTOY CON EL SILLÓN QUE ME LO ENTREGARON EN ENERO Y SIN UN ALMOHADON DEL ASIENTO...Y COMO SI NADA....
                      NI UNA DISCULPA....NI UN DESCUENTO POR HABER ESPERADO TANTO.....NADA DE NADA. SIGO PAGANDO EL SILLON CON FALTANTE.

                      31 de Enero a las 0:52 hs.

                      Comentar

                      • Nicolas E

                         

                        Hola Lore. Denuncialos en def al consumidor no hay solucion ni vuelta. Son una empresa de ******dores. Me paso lo mismo que vos y ya cancele la compra. Estoy esperando que me llame def al consumidor para el tema del reintegro de la plata. Pero no compres mas ojala sirva de experiencia.

                        31 de Enero a las 9:34 hs.

                        Comentar

                        • Lorena

                           

                          No esta solucionado...o sea...ponen lo q se les pinta...yo sigo a a con el sillon incompleto. Dsd el 31 de octubre q lo compre...son uns cara dura

                          01 de Febrero a las 14:49 hs.

                          Comentar

                          • Lorena

                             

                            Esta semana si o si a defensa eel consumidor y abogado

                            01 de Febrero a las 14:50 hs.

                            Comentar

                            • Lorena

                               

                              No se que mandan tema solucionada...si no hacen nada....no compro mas ni un chicle a frávega...otra tablet de mi hijo descartable...no duro nada...y ni cargo se hacen....una porqueria las cosas q venden y hacen.

                              01 de Febrero a las 14:51 hs.

                              Comentar

                              • Frávega Representante de Frávega

                                 

                                Hola [nombre]:

                                Hemos consultado con el sector de Gestiones Especiales, quienes nos informan que se va a proceder con el retiro de tu producto, y la anulación de la compra. Vamos a seguir el caso para informarte novedades.

                                Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                08 de Febrero a las 18:42 hs.

                                Comentar

                                • Frávega Representante de Frávega

                                   

                                  Hola [nombre],
                                  Como te indicamos anteriormente, nuestro sector de Gestiones Especiales nos confirmó que retirará el producto de tu domicilio y se procederá a la cancelación de la compra. Te pedimos que continúes el reclamo por este caso de este portal, y perdé cuidado, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le realizaremos seguimiento diario a la gestión y presionaremos para que la solución sea rápida.
                                  Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                  15 de Febrero a las 17:09 hs.

                                  Comentar

                                  • Frávega Representante de Frávega

                                     

                                    Hola [nombre]:

                                    Te informamos que hemos consultado con el área de Gestiones Especiales, para que se realice el retiro de tu pedido a la brevedad. Te vamos a estar indicando por este medio en cuanto se confirme la fecha, estamos en contacto.

                                    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                    17 de Febrero a las 13:12 hs.

                                    Comentar

                                    • Lorena

                                       

                                      Claro...será tipo 2 de otoño mas o menos....cmo lo que espere cdo me mandaron el sillón sin el almohadón.....gracias frávega.

                                      18 de Febrero a las 21:47 hs.

                                      Comentar

                                      • Frávega Representante de Frávega

                                         

                                        Hola [nombre]:

                                        Nos encontramos aguardando para saber la fecha de retiro de tu producto, te vamos a indicar por aquí apenas contemos con la novedad.

                                        Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                        23 de Febrero a las 14:55 hs.

                                        Comentar

                                        • Frávega Representante de Frávega

                                           

                                          Hola [nombre]:

                                          Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con tu pedido, estamos consultando con el área logística para que nos confirmen cuándo se va a realizar la operación, por favor aguarda novedades por parte nuestra.

                                          Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                          26 de Febrero a las 19:54 hs.

                                          Comentar

                                          • Frávega Representante de Frávega

                                             

                                            Hola [nombre]:

                                            Verificamos que quien se va a encargar de realizar el retiro de tu pedido, es el transporte Andreani. En breve va a estar saliendo hacia la localidad, seguimos el mismo por aquí para informarte pasos a seguir.

                                            Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                            02 de Marzo a las 14:57 hs.

                                            Comentar

                                            • Frávega Representante de Frávega

                                               

                                              Hola [nombre]:

                                              El retiro de tu pedido se encuentra próximo a salir hacia la localidad, estamos aguardando para poder indicarte los datos del retiro. Te vamos a mantener al tanto.

                                              Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                              05 de Marzo a las 17:15 hs.

                                              Comentar

                                              • Frávega Representante de Frávega

                                                 

                                                Hola [nombre]:

                                                Verificamos que ya se encuentra vigente el retiro del pedido, en cuando contemos con alguna información acerca del mismo, te vamos a estar escribiendo por aquí, por favor aguarda nuestro contacto.

                                                Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                07 de Marzo a las 17:10 hs.

                                                Comentar

                                                • Frávega Representante de Frávega

                                                   

                                                  Hola [nombre]:

                                                  Te contamos que estamos siguiendo el retiro de tu producto, estamos haciendo lo posible para obtener la información del mismo. Estamos en contacto en caso de novedades.

                                                  Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                  12 de Marzo a las 15:53 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Frávega Representante de Frávega

                                                     

                                                    Hola [nombre]:

                                                    Queremos contarte que ya estamos consultando con el sector logístico acerca del retiro de tu pedido, te vamos a informar por este medio.

                                                    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                    19 de Marzo a las 16:56 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Frávega Representante de Frávega

                                                       

                                                      Hola [nombre]:

                                                      Te queremos consultar si ya se acercó la empresa de transporte por tu domicilio, para poder confirmar el retiro. Aguardamos tus comentarios.

                                                      Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                      26 de Marzo a las 16:35 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Lorena

                                                         

                                                        No me solucionaron nada....o sea.

                                                        29 de Marzo a las 15:51 hs.

                                                        Comentar

                                                        • Lorena

                                                           

                                                          No retiraron nada ni nada de nada...no los pesero mas ni estoy mas a disposicion de uds...me manejare con mi abogado.

                                                          29 de Marzo a las 15:52 hs.

                                                          Comentar

                                                          • Lorena

                                                             

                                                            No me solucionarom nada de nada...no compren nada en frávega....una porquería como atienden a los clientes....dsd diciembre vienen cobrando la cuota de algo defectuoso qye me mandarob y se piensan que voy a estar esperandolos toda la vida para q me reitegrwn la plata...estafadores.

                                                            01 de Abril a las 22:48 hs.

                                                            Comentar

                                                            • Frávega Representante de Frávega

                                                               

                                                              Hola [nombre]:

                                                              Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y te informamos que estamos reiterando la solicitud de retiro de tus productos. En cuanto el sector de Back Office nos indique una respuesta, te vamos a estar informando por este medio, estamos en contacto.

                                                              Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                              07 de Abril a las 10:27 hs.

                                                              Comentar

                                                              • Frávega Representante de Frávega

                                                                 

                                                                Hola [nombre]:

                                                                Nuevamente nos disculpamos por la demora en la resolución a tu caso. Estamos aguardando la resolución por parte del área de Back Office, te vamos a mantener informado por aquí.

                                                                Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                                12 de Abril a las 15:15 hs.

                                                                Comentar

                                                                • Frávega Representante de Frávega

                                                                   

                                                                  Hola [nombre]:

                                                                  Queremos informarte que estamos solicitando una resolución para poder informarte e indicarte cómo continuar la gestión. Seguimos en contacto.

                                                                  Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                                  30 de Abril a las 17:11 hs.

                                                                  Comentar

                                                                  • Frávega Representante de Frávega

                                                                     

                                                                    Hola [nombre]:

                                                                    Nos encontramos aguardando una resolución por parte del sector de envíos. Te vamos a indicar en cuando contemos con novedades.

                                                                    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                                    08 de Mayo a las 18:44 hs.

                                                                    Comentar

                                                                    • Lorena

                                                                       

                                                                      Me estaran enviando un nuevo sillón???o por lo menos el almohadon que falta del asiento...ya hace mucho que estoy epserando

                                                                      09 de Mayo a las 9:50 hs.

                                                                      Comentar

                                                                      • Frávega Representante de Frávega

                                                                         

                                                                        Hola [nombre]:

                                                                        Nuevamente nos disculpamos por el inconveniente. Estamos consultando por tu caso para brindarte una solución. Seguimos en contacto.

                                                                        Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                                        12 de Mayo a las 12:45 hs.

                                                                        Comentar

                                                                        • Frávega Representante de Frávega

                                                                           

                                                                          Hola [nombre]:

                                                                          Nos confirma el sector de logística que ya ingresó tu producto a nuestro centro de distribución, por lo que aguardamos la nota de crédito que confirme la anulación. Seguimos tu caso con suma prioridad.

                                                                          Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                                          19 de Mayo a las 12:00 hs.

                                                                          Comentar

                                                                          • Frávega Representante de Frávega

                                                                             

                                                                            Hola [nombre]:

                                                                            Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. El sector de facturación se encuentra realizando la nota de crédito, te vamos a estar indicando en cuanto se encuentre disponible.

                                                                            Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                                            08 de Junio a las 14:43 hs.

                                                                            Comentar

                                                                            • Frávega Representante de Frávega

                                                                               

                                                                              propuso una solución:

                                                                               

                                                                              Hola [nombre]:

                                                                              Te contamos que nos están solicitando, desde nuestro sector de facturación, un teléfono alternativo de contacto, ya que intentaron comunicarse con vos sin éxito al ***********. Aguardamos tus comentarios.

                                                                              Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                                              22 de Junio a las 16:20 hs.

                                                                              Comentar

                                                                              • Frávega Representante de Frávega

                                                                                 

                                                                                Hola [nombre]:

                                                                                Te solicitamos que nos indiques un teléfono alternativo, ya que el área de facturación necesita comunicarse con vos. Quedamos a la espera de tu respuesta.

                                                                                Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                                                27 de Junio a las 17:50 hs.

                                                                                Comentar

                                                                                • Frávega Representante de Frávega

                                                                                   

                                                                                  propuso una solución:

                                                                                   

                                                                                  Hola [nombre]:

                                                                                  Lamentamos lo ocurrido con tu compra. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios. Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos.

                                                                                  Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                                                  18 de Setiembre a las 9:21 hs.

                                                                                  Comentar

                                                                                  • Lorena

                                                                                     

                                                                                    No me dierom ninguna solución....el sillón lo estoy usando sin el almohadon de respaldo una verguenza...y sigo pagando el sillón...pir lo menos un descuento de lo q sale el almohadon

                                                                                    18 de Setiembre a las 15:43 hs.

                                                                                    Comentar

                                                                                    • Lorena

                                                                                       

                                                                                      Va a hacer un año que compre el sillón y sigo esperando la solución.....UNA VERGÚENZAAAAAAA....quiero q me descuenten al menos el almohadon de asiento que falta....

                                                                                      27 de Setiembre a las 16:06 hs.

                                                                                      Comentar

                                                                                      Más reclamos hacia Frávega

                                                                                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                                                      Empresas más buscadas