Reclamo a Frávega
El 30/10 compramos con mi pareja un rack por $[números]. El 11 debían traerlo. Jamás lo hicieron. Los teléfonos no responden. Imposible comunicarse. Quiero mi producto o que devuelvan mi dinero. Solución ya!!! no les voy a regalar mi plata. En todo caso los denunciaré
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Andres A
No se solucionó nada
29 de Noviembre a las 12:41 hs.
Andres A
NO fue solucionado y nunca cumplieron con la entrega. Al día de la fecha nunca se comunicaron conmigo, y tampo me puedo comunicar via telefónica. La compra la hice el 30 de septiembre.
01 de Diciembre a las 20:07 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Laura:
Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del mueble con nuestro centro de distribución en carácter de urgente, tu caso es muy importante para nosotros. Adicionalmente te pedimos por favor nos confirmes el domicilio completo de entrega, como así también dos teléfonos de contacto. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
04 de Diciembre a las 11:28 hs.
Andres A
Buenas tardes: ya me dijeron que era importante en el mensaje anterior y esperé el mueble para nada. Ustedes tienen mis datos, es el colmo que yo tenga que hacer públicos mis datos por esta página web. Cómo iba a llegar el mueble sin mi domicilio que se los di ni ben lo compré????? Envío un teléfono *********. Necesito mi compra o la devolución con carácter de urgencia, de l contrario, hablaré para iniciar legales con mi abogado quien ya está al tanto de la situación.
05 de Diciembre a las 19:58 hs.
Andres A
Escribí mal el celular, el número es **********
05 de Diciembre a las 19:59 hs.
Andres A
Buenas tardes: ya me dijeron que era importante en el mensaje anterior y esperé el mueble para nada. Ustedes tienen mis datos, es el colmo que yo tenga que hacer públicos mis datos por esta página web. Cómo iba a llegar el mueble sin mi domicilio que se los di ni bien lo compré????? Envío un teléfono **********. Necesito mi compra o la devolución con carácter de urgencia, de lo contrario, hablaré para iniciar legales con mi abogado quien ya está al tanto de la situación.
05 de Diciembre a las 20:00 hs.
Andres A
Sigo sin ningun tipo de respuesta. Sin la entrega de lo ya pagado. Se ve que mucho no les interesa. No me queda otra que tomar medidas legales. 2 meses y medio sin respuesta
10 de Diciembre a las 22:32 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Laura:
Tal como te informamos, para realizar la gestión correspondiente necesitamos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y/o pedido y sucursal, los mismos, por cuestiones de seguridad tanto para el cliente como para Frávega, solamente son visibles para vos y nosotros. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
20 de Diciembre a las 15:01 hs.
Andres A
3 meses sin entrega. De lo peor..
25 de Diciembre a las 18:54 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Laura:
Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el centro de entretenimiento, esperamos estés disfrutando del mismo. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
12 de Enero a las 13:17 hs.