Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero mi celular samsung m10

El día 29 de mayo compré un celular m10 Samsung hasta la fecha no tenemos respuestas de dónde se encuentra el celular

Comentarios
  • Luz M

     

    No atienden mis llamadas ,no responden mis e-mail ,el número q me dieron de gestión no es válido !! Ya no se q hacer ,ya se cumplió el mes de haber efectuado la compra , quiero solución ,quiero mi celular y q se tenga en cuenta el tiempo de demora a mi favor !

    25 de Junio a las 16:26 hs.

    Comentar

    • Luz M

       

      Quiero mi celular Samsung M10 !! Frávega son unos estafadores !!!

      25 de Junio a las 16:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas