Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero mi celular samsung m10

El día 29 de mayo realice la compra online en frávega , de un celular Samsung m10 ... Hasta el día de hoy n tengo respuestas de ninguna de las partes ,ni de frávega ni de andreani , el número de seguimiento q me dieron no es correcto y con dni y boleta los de andreani según ellos no pueden hacer nada ... Estoy realmente cansada ,harta de hacer innumerables reclamos y no conseguir respuesta favorable ..

Comentarios
  • Mirian V

     

    Compré un celu el 16 de junio y no tengo novedad de mi compra y ya me figura en el resumen de mi tarjeta

    22 de Junio a las 23:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas